Feliz Cumpleaños Madre Aunque Ya No Estas No Puedo Evitar Felicitarte

Apma-19g-1 Wild Flower Motif by Merlin2525 - A wild flower motif, perfect for a border or divider. Drawn by Merlin2525 with Inkscape.

Mi Querida Madre aunque ya no estas evitar no puedo desearte feliz cumpleaño años, son 79 primaveras, ya hacen 20 años que te fuiste no ha sido facíl el superar el no ternerte a mi lado,  vieja te extraño mucho, y jamas olvidare tu esencia, tus sabios consejos y todo el amor compartido, al recordarte se estremece el alma, recuerdo cuando cantábamos juntas tus canciones de amor o de desamor esas hermosas canciones del ayer, eramos el dúo perfecto, las artistas en las reuniones familiares, vieja recuerdo las veces que te cantaba Lady Laura de Roberto Carlos y le cambiaba la letra de lady Laura, a lady Nelly abrázamefuerte lady Nelly y cuenta un cuento lady Nelly, un beso otravez lady Nelly lady Nelly abrazame fuerte lady Nelly hazme dormir lady Nelly un beso otra vez lady Nelly, madre aun guardo tu mirada y siento tu dicha cuando te cantaba esa canción, y en mi mejilla llevo grabado tus besos.

Wild Flower Motif by Merlin2525 - A wild flower motif, perfect for a border or divider. Drawn by Merlin2525 with Inkscape.

Apma-15j-1 Wild Flower Motif by Merlin2525 - A wild flower motif, perfect for a border or divider. Drawn by Merlin2525 with Inkscape.

Madre deseo decirte que ya pronto cumplo la edad que tu tenias cuando hiciste el viaje final, no sabes cuanto necesito el tenerte junto a mi, pero he aprendido a vivir sin ti, sin dejar de amarte y de sentir tu perdida, mi única consolación es el saber que descansa en paz y que nuestro adiós no fue una despedida solo fue un hasta horita, mil gracias por darme la vida, ya tengo nueves nietos y una nieta nacida en el día que te inscribieron, el 8 de Enero 1933, para mi tu volviste a nacer en ella ese día. Vieja mi querida vieja nunca te apartare de mi mente ni de mi corazón, elevo una oración a Dios por haber nacido de tu santo vientre y le ruego que te tenga a su lado en el coro celestial ya que bajo la faz de la tierra cantabas tan bello. 

Wild Flower Motif by Merlin2525 - A wild flower motif, perfect for a border or divider. Drawn by Merlin2525 with Inkscape.

Apma-15g-1 Wild Flower Motif by Merlin2525 - A wild flower motif, perfect for a border or divider. Drawn by Merlin2525 with Inkscape. 

Bueno mi santa madre, mi Doña Manuela Pagán Santiago, descase en paz y hasta que el padre Celestial decida nuestro nuevo encuentro quedo viviendo por todos mis hijos, por todos tus nietos y por todos tus biznietos, pero amándote y recordándote, y como hacen 20 años, Feliz Cumpleaños que aunque no estas no puedo evitar felicitarte, feliz cumpleaños Mami chula, la amor con alma, vida, y corazón.

Tu Hija

Rosa Isabel

Wild Flower Motif by Merlin2525 - A wild flower motif, perfect for a border or divider. Drawn by Merlin2525 with Inkscape.

  

Wild Flower Motif by Merlin2525 - A wild flower motif, perfect for a border or divider. Drawn by Merlin2525 with Inkscape.

Wild Flower Motif by Merlin2525 - A wild flower motif, perfect for a border or divider. Drawn by Merlin2525 with Inkscape.

Lady Laura

Tengo a veces deseos de ser Nuevamente un chiquillo Y en la hora que estoy afligido Volverte a oir De pedir que me abraces y lleves De vuelta a casa Que me cuentes un cuento bonito Y me hagas dormir Muchas veces quisiera oirte Hablando sonriendo: “Aprovecha tu tiempo Tú eres aún un chiquillo” A pesar la distancia y el tiempo No puedo olvidar Tantas cosas que a veces de ti Necesito escuchar Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura, y cuéntame un cuento Lady Laura, un beso otra vez Lady Laura Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura hazme dormir Lady Laura, un beso otra vez Lady Laura Tantas veces me siento perdido Durante la noche Con problemas y angustias Que son de la gente mayor Con la mano apretando Mi hombro seguro dirías: “Ya verás que mañana las cosas Te salen mejor” Cuando era un niño Y podia llorar en tus brazos Y oir tanta cosa bonita En mi aflicción En momentos alegres Sentado a tu lado reía Y en mis horas difíciles Dabas tu corazón Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura,, y cuéntame un cuento Lady Laura, y hazme dormir Lady Laura Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura llévame a casa Lady Laura, y cuéntame un cuento Lady Laura Tengo a veces deseos de ser Nuevamente un chiquillo El pequeño que tú todavía Aún crees tener Cuando a veces te abrazo y te beso En silencio entendido Tú me dices aquello Que yo necesito saber Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura, y cuéntame un cuento Lady Laura, un beso otra vez Lady Laura Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura, y llévame a casa Lady Laura, un beso otra vez Lady Laura Lady Laura, Lady Laura, Lady, Lady, Lady, Lady, Lady Laura Lady Laura, Lady Laura, Lady Laura.

Wild Flower Motif by Merlin2525 - A wild flower motif, perfect for a border or divider. Drawn by Merlin2525 with Inkscape.

Wild Flower Motif by Merlin2525 - A wild flower motif, perfect for a border or divider. Drawn by Merlin2525 with Inkscape.

Wild Flower Motif by Merlin2525 - A wild flower motif, perfect for a border or divider. Drawn by Merlin2525 with Inkscape.

Fuentes:

http://www.youtube.com

http://www.musica.com

http://escribeya.com

http://www.google.com

Deja un comentario

