Brilla hoy para Jesús


Brilla hoy para Jesús; no permitas que satanás apague la luz de vida que nuestro Creador nos regala al nacimiento para guiarnos por el camino correcto donde soló se camina por veredas de fe, paz, y, amor donde solo vive la compasión donde la humanidad es valorizada como creación divina de Dios. La paz es tu vida que el Rey Todopoderoso bendiga tu luz de vida junto a los tuyos y tu hogar.

Isabel Gaviota

7 Respuestas a “Brilla hoy para Jesús

  1. Isabel este es el primer blog que pusites, ojala que entonces nos hubiéramos conocido, yo estoy en internet siete años, va hacer ahora este año, antes tenia un blog en live. Me alegro o que sea más tarde de tenerte en mi mundo, nunca es tarde, lo malo que a mejor disfruto menos de ti. Un gran abrazo y bendiciones

    Me gusta

    • Hey vamos a estar unidas eternamente ya que en espíritu somos indestructibles las dos somos Guerreras, Magas, y maestras de la misma paz y el mismo amor divino, nacimos para servir y no ser servidas y para ganarnos la vida eterna con nuestras buenas obras, es por eso que tenemos que ganarnos nuestro cantito de cielo, cual espero que nuestro lote estén más cerca que ahora.

      Mi querida Chari a mi también me hubiera gustado el haberte conocido antes, pero no podemos olvidar que todo es al tiempo de Dios y gracias a nuestro creador te encontre en mi vuelo, y nuestra amistad la atesoro, ya que nuestra hermandad virtual besa mi alma día a día. Lluvia de ricas bendiciones junto a los que amas.

      Mil abrazos llenos de energías divinas

      Me gusta

      • bellezacorazon

        Ya lo se hermanita, pero es que estoy muy mal, me duele hasta las entrañas

        Me gusta

      • Usa en medio de esta tormenta la meditación en compás de la respiración, relájate pon este vídeo y cierra los ojos y siente la paz de nuestro creador.

        Te deseo paz mucha paz que junto a ella llega todo por añadidura, te amo en el nombre Dios…

        Dtbs junto a los que amas.

        Mil abrazos lleno de fe y esperanzas

        Escucha el vídeo en un volumen suavecito déjate guiar, no te rindas voy a ti…!!!

        Me gusta

  2. Reblogueó esto en Isabelgaviota's Blogy comentado:

    Mi querido lector hoy comparto mi primer blog en WordPress publicado el Agosto 7 2010, esta entrada mi amiga y hermana del alma “bellezacorazón” mejor conocida por Chari, ella llego hoy hasta el, trayéndome el grato recuerdo de ese mi primer blog en wordpress, hoy deseo dedicarle este blog a toda mi familia virtual, muy en especial a Chari por besarme el alma día a día con nuestra hermandad.

    Feliz y bendecido día junto a los que amas.

    Mil abrazos
    Isabel Gaviota

    Me gusta

  3. Precioso texto, muchas gracias por compartirlo Isabel.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

