Mi Inocencia

Fui un ángel con alas en un tierno corazón, entre flores y mariposas le cante a mi inocencia y a los cuatro vientos mis melodías de paz; dulces recuerdos todos ya guardados en mi alma, de lo que fui de lo que soy.

¿Quién seré? soló Dios lo sabe. Hoy tristemente siento el viento llorar con su profundo dolor agonía que corre por los valles ya no tan verde. ¿La brisa? Ya no quiere detenerse ya no la esperan los brazos fuertes llenos de almíbar bajo sombra refrescante donde descansar.

Que calor siento, a donde se fue la fresca brisa del mar. Donde está la risa de los niños, que ya no corren en los bosques, ni en los parques, ya no buscan en el cielo una estrella fugaz para rogarle que guie su paso hacia el mar guiando los suyos hacia el bien, ya no se brinca la cuica ni se pide una cebollita para mamá, ni se escucha el trompo en el batey.

Ya los abuelos no regañan, reclamando un hay que trabajar, porque el
dinero no nace de un árbol, se gana con el sudor de la frente hijo mío junto a una mirada sin igual llenando hasta los huesos de respecto, mientras araba la tierra con sombrero de paja como todo un patriarca siguiendo el llamado del Creador nos alimentaban.

Hoy ya no soy la niña que corría tras los colores de las mariposas, no soy tan joven, pero no tan vieja, más aún guardo toda mi infancia y mis melodías de paz, miro el suelo bajo el cielo donde muere el acto de amor Divino de la vida y aun sueño viviendo por la paz de la tierra donde todos seamos iguales, donde ya no nos separe el materialismo yo solo deseo la paz terrenal entre todos mis hermanos en Cristo.

Isabel Gaviota

Anuncios

7 Respuestas a “Mi Inocencia

  1. franzua s. ortiz

    titi te quedo d showwww esta muy bonito eres la mejorrrrr te amouuuu

    Me gusta

  2. Pingback: Los números de 2010 de mi Isabelgaviota’s Blog | Isabelgaviota's Blog

  3. como dige antes eres muy especial y dioste tiene como faro para de luz a aquellos que desconocen su rumbo. permiteme conocerte y compartir LAS GRANDESAS DE DIOS EN MI VIDA Y MI PLAN DE ESPARCIR SU PALABRA

    Me gusta

  4. Pingback: Dialogando Con Mi Gran Amigo Wally Quirós | Isabelgaviota's Blog

  5. Reblogueó esto en Remembranzas De Mi Vuelo Encontradoy comentado:

    Increíble es la vida y muchos la desperdician como se esfuma el humo en el viento sin apreciar cada segundó de ella sin pensar que es corta y que cada segundo de ella no tiene precio.
    Isabel Gaviota

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s