Ya No Cabalgo En Agonia


Mi alma fue criba a la derriba, el día que con avaricia
dejaste todo lo que con tanto amor te ofrecía,
que impasible fue amarte.

En decadencia fue vagando el porcentaje de nuestras
caricias, que un día pense eran incorruptible, pues ya
ves nos quedamos en el ayer.

Yo fui deferente, tu fuiste regato sensualista que como
pica flor, vas dejando atras tus desairar, sin importarte
deteriorara quien te ame.

En alegoria he quedado, hoy siento que nada ha pasado,
solo que otra vez me toco eximir con mis manos
nuevamente vacía.

Mas ya no cabalgo en agonía mi alma pasea en paz por
las veredas de la vida, he pagado el precio por amar con
Dios estoy tranquila.

Isabel Gaviota

Responder

