De Que Nos Vale

Conocimientos académicos, medallas de alto honores, diplomas, limosinas blancas, otras negras, desfiles en trajes de galas y zapatos apretados que obligan a caminar disimulando lo contrario, costosas fiestas que prometen un prospero porvenir llenos de sueños, y deseos de comerse el mundo en segundos, llevándose por delante todo lo que se entrometa.

Tantos estudios de que nos vale? si no se incluyen respecto hacía el Celestial o madre tierra que con tanto amor Jehová creo perfecta con tanta fe, y, amor para nosotros sus hijos, hoy lentamente se va perdiendo valores de vida que se pierden a la vuelta de cualquier esquina, sin sentido ni misericordia como estrella fugaz se pierde hasta la vida.

Oh! Jesús hablanos por siempre no nos desampare inclinarte hacía nosotros eternamente, aleja toda desesperación que embargue almas en profundas desilusiones, que solo en ti encontremos salvación que nos llevará al fin a tu santa gloria donde solo tu reina por los siglos y los siglos sin guerras, dolor, penas, desdichas, donde solo reinaras tus leyes. Oh! Padre Celestial por favor escucha mis plegarias.

Isabel Gaviota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s