Dichos Que He Dicho Parte Dos

Dicho que he dicho el capricho es el crimen de la pasión cuando no existe amor.

Jamas permita que tu paz y felicidad dependa en otro ser humano bajo la faz de la tierra, eso te pertenece, eres el único dueño de tus sentimientos.

Si todos entendiéramos que el Amor es tan libre como la Naturaleza; solo así dejaría de existir el odio y los crímenes pasionales bajo la faz de la tierra.

Quien vive nadando en el mar del mal pasado le llegara el día que se ahogue en el.

Deja de correr que cuando se canse tus pasos no tendrás donde descansarlos.

Al traidor darle el perdón pero jamas les de tu espalda o tu confianza.

El matrimonio no tiene manual de instrucciones, es un viaje eterno a un lugar desconocido, donde se debe compartir lo que cada uno ignora hasta de uno mismo, y, hay que enamorarse infinitas veces de la misma persona ya que es un viaje eterno.

Si estas pasando por momentos de dificulta no te pares, seguirlo hasta llegar donde vive la paz; buscarla en las palabras de Dios.

Ama sin miedo y sin medida que aquel que sabe amar conoce a Dios.

Eduquemos a nuestros niños de hoy con paz, con fe, con amor, con esperanza, con compasión, con lealtad. Sin violencia, sin abusos físicos o verbales, solo así tendremos buenos ciudadanos, y, un mejor mañana bajo la faz de la tierra.

“Cuando un adolescente se cree hombre, mas aun hace cosas de niños, solo es un niño jugando hacer hombre”.

<br />"La envidia, el egoísmo, y las comparaciones solo atrasa la vida, corrompen la mente, destruye la paz, el amor, nuestras almas, y nos extrae las energías ".

“No olvides que la vida es un viaje corto que no sabemos cuando nos toque la mudanza definitiva de ella; es por eso que debemos de vivir en fe! en paz! en amor! a todo momento junto a nuestros seres queridos. Ni un momento mas sin amar. Lluvia de bendiciones bajo la faz de la tierra”.

<br />Dios mio! hasta que no se den cuenta que el materialismo no es la verdadera riquezas el hombre dejaran de matarse.

“Cuando el hombre comprenda lo sagrado que es vivir a semejanza a Dios, que es también vivir en comunión con su vida, mientras tanto seguirán siendo gusanos de la maldad y payaso de su propia y pobre vida”.

<br />“Brilla hoy para Jesús; no permitas que satanás apague la luz de vida que nuestro Creador nos regala al nacimiento para guiarnos por el camino correcto donde soló se camina por veredas de fe, paz, y, amor donde solo vive la compasión donde la humanidad es valorizadas como creación divina de Dios”.

“Violencia verbal, mas violencia física, es igual a fracaso humano”. 

Isabel Gaviota  
“Quien te apoya en tus pensamientos y en tus actitudes negativas hacia la vida, no te quiere bien, solo te influye a ser otro fracasado también”.

Mis Citas que salen desde lo profundo de mi alma.

~~~

“Violencia verbal, mas violencia física, es igual a fracaso humano”.

Isabel Gaviota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s