Se Perdió En El Viento Tus Falsedades

Lentamente como espuma de las olas se pierde a la orilla del mar,
como humo de cigarrillo en el viento, como minuto en el tiempo,
como estrella fugaz en el cielo, así se desvaneció nuestro amor.

Una noche de verano fresca donde solo las estrellas fueron testigo
de nuestra pasión me prometiste me amarías por siempre, oh!
que mentira si jamas me quisiste, solo fui tu juego arenal.

Que tristeza grita mi alma, mientras todo se pierde entre tu y yo,
no mas de nuestras risas, preguntas? amores entre el cosmos,
cielo o tierra, jamas vida mía una nota de amor entre los dos.

Yo fui sombra en tu camino, y tu fuiste volcán que nada ni nadie
le satisface, tu insaciable poder de atesorar el materialismo dejaste
paz y amor fuera de tu alma, sin pensar que un día seria la calma.

Cuando mires atrás y vea todas mis lágrimas te darás cuenta de lo
que un día fue tuyo, vera todos mis sueños compartidos rotos en
el piso sin poder apelar ni una migaja del amor que te ofrecí.

Isabel Gaviota

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

