Amantisimo Padre Celestial

Esta noche ha llenado la Luna nuevamente y como siempre a la media noche haré mi ritual frente a nuestra Luna llena la que siento que estará llena de nuevas energías positivas, de esas que nos llegan desde el plano Celestial. Me rendiré a sus pies una vez más para implorar por la Paz en la tierra y la cura de todas las enfermedades incurables, muy en especial la cura del Cáncer y la del Alzheimer.

Hoy te depositaré sobre la Luna mi ruego, te pido de, por favor escuches esta oración en la que deposito toda mi fe. En nuestra unión bajo la luz de la Luna esta la fuerza que se necesita y en mis oraciones el clamor vivo de nuestra conciencia. Mi Dios esta noche te pediré que bendigas con mucha salud a tus hijos que carecen de ella.

Llena de Paz, Amor, Felicidad, Compasión nuestras almas, y regalarnos Tu Prosperidad. Gracias Papito Dios por tu Luna llena. No olvidaré lo que aprendí de tu hijo amado, el cariño es el lenguaje que un sordo puede escuchar y que un ciego puede ver. Bendícenos siempre Padre Amado. Hasta la próxima Luna llena mi Amantísimo Padre Celestial.

Amén Amén Amén

Isabel Gaviota

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

9 Respuestas a “Amantisimo Padre Celestial

  1. Interesante…una union con el Padre bajo la luna llena, solo un Dios de amor pudo crear un paisaje tan majestuoso como una novhe de luna, mis respetos y saludos.

    Me gusta

  2. QUIERO DECIRTE Q T AMO CON TODO MI CORAZON, Q ERES UNA MUJER MUY VALIOSA, ENCANTADORA, VALIENTE Y SOBRE TODO MUY REALISTA POR ESO HAZ DE BRILLAR DONDE QUIERA Q T PARES, ME ENSEÑASTES MUCHAS COSAS, LAS CUALES SIEMPRE LAS LLEVO EN MI CORAZON, PARA MI NO FUE FACIL ASUMIR POR LO Q ATRAVESASTES PERO SIGO EN PIES DE GUERRA Y HAYA HAY UN DIOS TODO PODEROSO Q A DE RESPONDER POR NOSOTROS LOS Q LOS AMAMOS GRACIAS ISABEL GRACIAS NUNCA OLVIDES Q T AMOOOO…

    Me gusta

    • Mil gracias Rosita la mega melaza me has echo llorar tu mejor que nadie sabe lo que yo se que tu sabes que yo se que tu sabes que yo se… Yo también te amo mucho y me alegro que no olvides nunca que en la Luna llena esta Papito Dios esperando por ti tus oraciones y tus ruegos…

      Mil abrazos
      Tu Tía del alma
      Isabel Gaviota

      Me gusta

  3. Amiga pues tienes un bonito blog y yo no soy aficionado a la poesia pero me medio se una que te quiero escribir no se de quien es pero me gusto y me la aprendi a ver si no se me ah olvidado y dice mas o menos asi:
    CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR DOS PIEDRAS CELESTINAS CON QUE ADORNAR TUS OJOS IDEALES, DIOS BUSCO EN LOS PRODIGIOS MINERALES LAS LAGRIMAS MAS PURAS Y DIVINAS, REPASO EN LAS MADREPORAS MARINAS, EL LUJO DE LAS PIEDRAS ORIENTALES Y EL BRILLO DE FACETAS DIAMANTINAS Y AL NO ENCONTRAR MATERIA LUMINOSA CON QUE ADORNAR TU FAZ MARAVILLOSA, DIOS MISMO SE MORDIO LOS LABIOS DE CORAJE ROJOS, SE ARRANCO LOS OJOS Y CON AMOR LOS ESTAMPO EN TU CARA!!!!

    Me gusta

  4. Carlos que bonita me has besado el alma, que Papito Dios te bendiga junto a los tuyos y tu hogar siempre…

    Mil abrazos
    Isabel Gaviota

    Me gusta

  5. Pingback: Los números de 2010 de mi Isabelgaviota’s Blog | Isabelgaviota's Blog

  6. Reblogueó esto en Remembranzas De Mi Vuelo Encontradoy comentado:

    Mateo 11:28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

    Me gusta

Responder

