Oración Por Las Almas Malignas

Hoy te pido te unas a mi en oración, siento que es sumamente importante, me duele el alma ver como se violan los derechos humanos de nuestros niños, de nuestros ancianos o de cualquier ser humano.

Veo las noticias como se desbordan en crímenes horrendos llenos de terror y abusos, ya las películas de acción se quedan corta a nuestra
triste realidad.

Es por eso que te pido te unas a mi en oración por las almas de sentimientos malinos bajo la faz de la tierra.

Oración Por Las Almas Malignas

Oh! Padre Celestial ruego por toda alma
sin tu paz, sin tu amor, sin tu luz divina
en su alma dale tu eterna bendición
ilumina su ser de compasión; permitirle
conciencia y respeto por la vida, oh! mi
buen Señor, que reine la paz en la
humanidad y en el universo, bendito
sea siempre tu paz y tu amor sobre la
faz de la tierra hoy mañana y siempre
en el nombre de Jesús que así sea.

Amén Amén Amén

Isabel Gaviota

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Ojo* No es una cadena es mi oración por la paz que nació desde lo más profundo de mi ser, tu decides cuantas personas se unen a esta oración, jamas olvides que en la oración y en la unión está la fuerza.

8 Respuestas a “Oración Por Las Almas Malignas

  1. A VERY NICE AND PROVIDENCIAL PRAYER.
    THANK YOU FRIEND.

    Me gusta

  2. Josefina Gordon

    Dios están misericordioso con todos nosotros , nos da prueba, nos sostiene , guía nuestro pasos , el lo es todo SIN NADA. Alabado sea el nombre del SENOR QUE POR TU SANGRE FUIMOS SALVADO ,Amen Gracias Gaviota por esa oracion que corre por las venas llevando sanción al universo y hecho realidad en el nombre del Senor.El vive,el vive,elvive…

    Me gusta

  3. Luis Valentín Calderón

    «Dios concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo, y la sabiduría para reconocer la diferencia».

    Ya ando por ahí tranquilo
    dejándome roer por el tiempo,
    buscando cosas buenas
    que me llenan de alegría
    para salir de esta agonía
    que me consume por dentro.

    Rascaso
    6-13-2012

    Me gusta

    • Me fascino Luis y te deseo que encuentres un ramillete de salud, de dicha y de prosperidad divina, el tiempo pasado ya no marca las horas del tiempo y ya no hace tic tic tic… pero el tiempo de hoy suena sus dulces melodías al compás de nuestro corazón que nos indica que estamos vivos y tenemos que continuar buscando el amor Divino el maestro y arquitecto de nuestras vidas…

      Me gusta

  4. Reblogueó esto en Remembranzas De Mi Vuelo Encontradoy comentado:

    Mi querido lector lamentablemente estamos viviendo momentos horribles y deseo compartir esta entrada que escribí en el 2010 la cual me hizo recordar esta hermosa entrada a continuación, te invito te una en oración Amor Para Los Malvados junto a mi Oración Por Las Almas Malignas que es lo mismo, ellos necesitan más de oración que nadie bajo la faz de la tierra.

    Feliz y bendecido Sábado junto a los que amas en tu corazón.

    Mil abrazos

    Isabel Gaviota

    serunserdeluz
    26 DE NOVIEMBRE DE 2014 A LAS 10:59 PM
    El poder de la oración es muy grande, creo que eso es lo que podemos hacer, pedir por las víctimas y como una amiga sugiere, también por los victimarios, para que se llenen de luz, puedes ver el post aquí: https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/10/31/amor-para-los-malvados/

    Me gusta

  5. Querida Isabel, hermosa oración, muchas gracias por compartirla. Bendiciones para ti y los tuyos, así como para todos por los que haces oración.

    Me gusta

Deja un comentario