Me Importas Más De Lo Que Puedo Decir

Familia y Amigos/as le dedico este poema desde lo mas profundo de mi alma te deseo todo lo mas hermoso en la vida, perdona mi silencio en ocasiones pero es que estoy ocupada en mi lecturas o mis escritos o tal vez no me encuentro cuando mas me necesitan pero quiero que sepan que están y estarán siempre en mi alma porque cuando les digo te amo es que te amo y cuando les digo que te entraño es que te entraño con todo mi ser, por favor cuidarte siempre y cuando yo no este si es que no estoy un día rebuscar en la Luna llena y en todas la estrellas en la olas de mar en el viento en toda la Naturaleza todo mi amor. Que Papito Dios los bendiga con tanta paz salud amor dicha y prosperidad como gotas de agua tiene la lluvia junto a toda la familia.

Me importas más de lo que puedo decir.
Y ese sentimiento tiene un significado precioso
y especial para mí
más de lo que puedo explicar.
Pero déjame que te diga…
“Me importas”, quiere decir que haré
todo lo posible para comprender.
Quiere decir que jamás te dañaré.
Quiere decir que puedes confiar en mí.
Quiere decir que puedes contar conmigo
si algo anda mal.
Quiere decir que trataré de ayudarte cuando
me necesites, y estaré ahí para escucharte,
– aún en los momentos más difíciles-
sólo tienes que hablar y tu mano y la mía
no se separarán más.
Quiere decir que cuando me hables,
aunque las palabras se escondan detrás
de una sonrisa, o detrás de una lágrima…
Yo te escucharé con el corazón.

Autor Desconocido

Una respuesta a “Me Importas Más De Lo Que Puedo Decir

  1. te quedo bello tití rosa
    ti amo molto molto cuidate mucho eres la mejor

    Me gusta

Responder

