Carta De Sarah Mae


Saludos a todos mis hermanos/as en Cristo bajo la faz de la tierra le invito a leer este blog junto a la carta que le acompaña titulada “Carta De Sarah Mae” Esta carta me fue enviada a mi por e-mail por un gran amigo en el programa de power point donde al final piden que la carta sea reenviada para que así sea leída por todas nuestras amistades. Pero yo fui mas aya; tome la decisión de escribirla a mano escrito para luego pasarla a este blog lo he echo con el alma hecha pedazos, decidí tomar mi tiempo para llevarle este cruel mensaje pero con el corazón lleno de mucha fe y esperanza de que por fin llegue el día de la verdadera paz mundial; que los hijos/as de nuestros nietos/as y los hijos/as de nuestros biznietos/as tengan un mejor mañana donde la paz sea la ley del día junto a mucha salud física y mental con mucho amor envuelto en dicha y prosperidad; que sean todos educados con compasión bajo la palabra de nuestro Creador que sea la paz Divina la ley del hombre que el materialismo sea cosa del pasado, que la madre Naturaleza sea la verdadera riqueza y la mayor prioridad bajo la faz de la tierra, para mi esto no es imposible ni mucho pedir.

En el mes de Septiembre escribí varios blog’s dedicados al abuso infantil incluyendo en unos de ellos un poema que escribí en el dos mil siete titulado “Deténganse” luego de eso en las noticias en Puerto Rico e internacionales han salido demasiadas noticias anunciando todas clases de abusos con nuestros indefensos niños/as, he pedido tantas veces que hagamos un alto a estos abusos cual jamas me cansare de pedirlo mientras tenga aliento de vida, hoy me pregunto si sabemos que uno mas uno son dos en donde quiera, también tenemos que saber que un niño maltratado hoy es un posible maltratante o criminal en el mañana, si los niños no son criados bajo un ambiente de paz y amor existe una mayor posibilidad que serán personas violentas en la sociedad; últimamente veo como los políticos siguen robando y roban si ninguna vergüenza mientras todos estos robos llevan a la media clases a pagar por ellos esto se esta convirtiendo en un ciclo vicioso que esta llevando a una guerra sin cuartel a la humanidad.

Hoy te ruego que reenvíes este mensaje por favor poner tu granito de arena para evitar que nuestros niños/as tenga un futuro peor que el de esta triste historia o de las historias que estamos viviendo últimamente en Puerto Rico y en el mundo entero. Y por favor no olvidemos que “El niño maltratado de hoy es el adulto conflictivo de mañana” lluvia de bendiciones junto a los tuyos y tu hogar pero sobre todo mucha paz…

Gracias!!!

Isabel Gaviota


Carta De Sarah Mae

Debo ser estúpida.
Debo ser mala,
Porqué otro motivo
mamá esta enojada?…

Quisiera ser mejor,
Quisiera fea no estar,
Entonces tal vez mami
Me quiera abrazar…

No debo hablar,
No debo hacer mal;
Debo lo contrario,
Por todo el día me van a encerrar…

Cuando despierto
Siempre estoy sola,
La casa esta oscura
Por horas y horas…

Cuando mami regrese
Tratare de ser buena aunque
ella no me quiera ni
abraze de pena…

No hagas ni un ruido,
La puerta acabo de escuchar;
Mi papi ha llegado
Borracho de un bar…

Trato de esconderme
De su horrible Mirada,
No aguanto el llanto
me siento espantada…

Me encuentro llorando
Me grita,
me insulta
Me dice que
Sus problemas
Todos son por mi culpa…

Me empieza a golpear
Me sigue gritando,
Me logro soltar
Y corro llorando…

Caigo al suelo
Mis huesos doliendo
Papá me dice palabras
Que ni las entiendo…

“Perdonarme” le grito
Pero ya es muy tarde,
Su rostro enojado
parece que arde…

Los golpes y las palabras
Me duelen de verdad,
Le pido a papá Dios
Misericordia y piedad…

Por fin el termina,
Y camina a la puerta,
Mientras yo en el suelo
Quedo casi muerta…

Mi nombre es Sarah,
Esta noche mi padre…
Me mato sin..
Piedad…

Autor Desconocido

4 Respuestas a “Carta De Sarah Mae

  1. Definitivamente tenemos que , además de orar, actuar- sin miedo a las consecuencias. Cada lágrima, herida, maltrato y muerte de un-a niñ@ de lo cual tengamos conocimiento es nuestra responsabilidad no reportarlo. Yo tuve una experiencia, mi niño tenía 7 añitos y el cro. de mi vecina atentaba contra la vida de ella, sus dos hijos y amenazaba con suicidarse. Traté de convencerlo para que me entregara el revólver, no lo hizo. Se fue y yo me llevé a mi apartamento a mi amiga y sus niños. Ella, asegurando que él ya estaba sobrio y no le haría daño, regresó a su apartamento, no pasaron diez minutos cuando escuché tres detonaciones, al abrir mi puerta estaba uno de los niños con el revólver en su mano, y gritando que su mamá estaba muerta. Gracias a Dios me dió tiempo a buscar ayuda y en Centro Médico lograron salvarle la vida y rehabilitarla físicamente. El se suicidó en la sala del apartamento. Los niños, jamás volvieron a ser lo mismo, necesitaron ayuda psicológica. Yo reporté a los policías que no atendieron mi llamado y los suspendieron de empleo y sueldo por tres meses. El difunto era hermano de un sargento de la policía. Mujeres, madres, tías, vecinas, etc tienen que proteger a l@s niñ@s, es nuestra responsabilidad y tendremos que rendir cuenta por lo que no hagamos….

    Me gusta

    • Wao Rosaura que historia tan triste pero por eso hice este blog tenemos que poner nuestro granito de arena ya que los niños/as criados/as fuera de la paz Divina son los abusadores y criminales del futuro… Gracias por compartir tu triste historia y por tu tiempo. Que Papito Dios te bendiga con tanta paz salud amor dicha y prosperidad como gotas de agua tiene la lluvia.

      Mil abrazos
      Isabel Gaviota

      Me gusta

  2. Pingback: Los números de 2010 de mi Isabelgaviota’s Blog | Isabelgaviota's Blog

  3. Reblogueó esto en Remembranzas De Mi Vuelo Encontradoy comentado:

    Que el último día compartido junto a tus seres amados tengan siempre
    un recuerdo bonito lleno de paz y de amor divino.

    Isabel Gaviota

    Me gusta

Responder

