Dialogando Con Mi Gran Amigo Wally Quirós


Dialogando con mi amigo Wally Quirós en un chat la temática era graciosa y la estábamos pasando bien pero de repente cambio el tema sin planificarlo nuestra risa se torno en una profunda seriedad ya no había risa; pero si mucho dolor yo casi podía sentir su dolor penetrar por el monitor de mi computadora abrazar mi dolor, hoy deseo compartir esa profunda charla con ustedes con el motivo de crear conciencia.

Lunes 11 de Octubre recibo un mensaje de Wally saludándome como siempre, yo le contesto…

Isabel Gaviota – A Dios gracias estoy bien y tu? y como esta mi pueblo hermoso de Ciales llovió mucho verdad?

Wally Quiros – Bien gracias a Dios, y llovió y mucho y sigue lloviendo , estamos por vender los carros y comprar botes, esto esta pasado, pero nada todo lo que venga de Dios bien recibido es!!!

Isabel Gaviota – Ja ja ja me has echo reír. Yo siempre digo Oh! Papito Dios hacer tu santa voluntad pero por favor no te en mande que mis herman@s menos afortunados son los que sufren. Para acá llovió un montón pero hacen dos día que el sol esta azotando fuerte ya tu sabe recogiendo todo el agua. Cuidarte mucho y gracias por tus hermosos power point’s son hermosos todos. Lluvia de bendiciones pero de las secas ja ja ja.

Wally Quirós – Con razón llueve tanto si es que la están recogiendo allá y soltándola acá, pobre de nosotros que ya parecemos sapitos de tanta agua y esa es la que cae del cielo por que por la tuberías nada que ver, tenemos que bañarnos a bofetada limpia, pero nada que sea la voluntad de Dios. AMEN!!!

Isabel Gaviota – Ja ja ja me has echo reír con ganas que mal te va mala mía tratare de no enviarte mas lluvia ji ji ji Dios te guarde sin lluvia.

Wally Quirós – Hay gracias por no enviarme mas lluvia me encargare de no salir de la casa para no verla, así solo la oiré , pero nada Dios nos da lo que merecemos ni mas ni menos así que llueva que llueva virgen de la cueva los pajarillos canta la luna se levanta que si que no en mi casa NO mando yo buuuuuuuu , Bueno pero que le vamos hacer Dios nos de mucha salud y bienestar que lo demás llega por añadidura..

Isabel Gaviota – Ja ja ja te quedo de show gracias por hacerme feliz… Ya pronto va a escampar pase mi sin pase mi son por la puerta del cajón jon jon los de delante se moja y los de atrás se mojaran!!! ja ja ja me lo invente bien chevere ja ja ja…

Decidí seguir trabajando en otros asuntos en mi computadora luego de un silencio de parte de Wally pensé que su computadora se friso o su sistema se había averiado como pasa en muchas ocasiones. Cuando regreso a la pagina Wally me había escrito algo muy interesante que me hizo entender que pensábamos iguales y por tal razón es unos de mis mejores amigos en la red luego de intercambiar opiniones sobre el nuevo tema, le pedí permiso inmediatamente para escribir un blog sobre nuestra charla ese día y él inmediatamente me dio el permiso a usar su tan interesante sentir sobre la triste crianza de nuestros niños/as; a continuación el enlace final de nuestra charla…

Wally Quirós – Vez eso me alegra el día , el poder hacer reír a una amiga, hacerle la tarde un poco feliz, llenar de alegría su corazón , para eso somo los amigo , los de verdad. y la canción te quedo de show esta nítida la voy a patentar haber si los jóvenes de hoy salen a cantarlas como las cantamos nosotros , en aquella vida sana de jóvenes, ahora cantan deferente mas o menos así ….
Los mas malos…

Hoy no me levanto para ir a la escuela
no quiero estudiar si la droga deja
si tenemos que matar
nos importa una mierda
solo el dinero es el que manda
lo demás no importa nada

y los mas sanos

siempre están aburridos
metidos en los vídeo juegos
o escribiendo estupideces en facebook
que es el palo del momento
diciéndole a los otros
hasta que ropa tengo
y cuando me acuesto

se olvidaron del pase mi sin pase mi son
jugar al trompo o a las canicas , las muñecas ya no son del agrado quieren muñecos de carne y hueso, brincar la cuica jugar la peregrina y tantas y tantas cosas lindas , que ahora yo miro y me dan deseos de llorar pero nos tenemos que aferrar a la voluntad de Dios …como que cambie de temática pero es la realidad, que pena verdad…

Isabel Gaviota – Wao Wally esa es mi temática de cada día hice hace poco un poema mas o menos con todo esto que tu me has dicho te la voy a buscar…Di me todo esto lo escribiste tu? o lo sacaste de algún lugar si es tuyo te pido el permiso para usarlo en un blog tu me dice como ya ves la sonrisa se puso seria pero supe interesante compartimos los mismo sentimientos.

Wally Quirós – Tienes mi permiso para hacerlo, sin ningún temor y si son palabras mías las que llevo en el corazón con gran dolor por ver una sociedad que se hunde y los valores se pierden y que sera de nuestro mundo de esto seguir así , que tristeza tan grande ver como nuestro país se pierde en puras patrañas y sin nada que les interese solo vanidad de vanidades.

Isabel Gaviota – Eso es así lamentablemente cuando lo escriba te envió una copia di me tu apellido ya que te voy a dar crédito y gracias sera nuestro granito de arena Wally para crear conciencia…Con la ayuda de Papito Dios la fe es lo último que se pierde…

Wally Quirós – Mi apellido es Quirós, pero en realidad el crédito es lo de menos , hay que tener mucha fe para que esto se pueda digerir por que solo Dios todo poderoso lo podrá cambiar con la ayuda de personas que tienen la conciencia puesta en ella y tienen los pies sobre la tierra TQM y para que te rías un poco ya comenzó a llover de nuevo hay!!!! que orar.

Isabel Gaviota – Waoo! Wally la temática termino con una carcajada ja ja ja. Cuidarte mucho y tienes toda la razón, cuando escriba el blog te lo envió… Dios te bendiga TQM.

P/D Wally El link del poema que te dije que escribi y tiene que ver con este tema.

https://isabelgaviota.wordpress.com/2010/08/12/mi-inocencia/

Wally Quirós- Ok esperare que me avises Dios te bendiga TQM.

Isabel Gaviota – Okiss Dios te bendiga.

Mi querido lector como pueden ver nuestros niños/as necesitan urgente ayuda sicológica ayuda de todas partes no podemos permitir mas abusos infantil si es que queremos un mundo de paz con ciudadanos con valores de sentimientos nobles y de pensamientos positivos. Y tu puedes ayudar con tan solo enviar esté blog entre tus amistades tal vez toque el alma de un abusador infantil y creé conciencia. La paz es tu vida si vives sin paz vive una vida genérica y eso no es vida. Que la paz Divina te acompañe junto a los tuyos y tu santo hogar.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

2 Respuestas a “Dialogando Con Mi Gran Amigo Wally Quirós

  1. muy interesante t amooo..

    Me gusta

Responder

