Las Sietes Maravillas Desde El Alma De Una Niña


Saludos Cariñosos mi querido lector ayer recibí un hermoso mensaje de parte una gran amiga y me fascino tanto que decidí buscar unas fotos que fueran a la par con el mensaje y lo monte con toda la dedicación de mi ser ya que este mensaje me llego hasta el tuétano de mis huesos, le ruego a Papito Dios te llegue el mensaje y comprenda que Dios nos creo con muchos dones he infinitas maravillas. Te deseo tanta salud paz amor dicha y prosperidad como gotas de agua tiene la lluvia y jamas olvides que la vida es una maravilla, vivir en paz Divina junto a los tuyos y tu hogar que si vive sin paz vives una vida genérica y eso no es vivir… Lluvia de bendiciones!

Mil abrazos
Isabel Gaviota

El Mesaje

A un grupo de estudiantes le pidieron hicieran una lista de lo que ellos pensaban eran en el presente las “Siete Maravillas del Mundo.” A pesar de varios desacuerdos, las siguientes recibieron los mayores votos.

1. Edgyp’s Geat Pyramids
2. Taj Mahal
3. Grand Canyon
4. Panama Canal
5. Empire State Building
6. St. Peter’s Basilica
7. China’s Great Wall’s

Mientras acomulanban los votos, la maestra noto que una estudiante no había terminado con su papel aun. Ella le pregunta a la niña si estaba teniendo problemas con la lista, la niña le contesto. “Si un poco. Yo no puedo decidirme porque son muchas.” La maestra le dice. “Buenos decirnos cuales tienes, y tal vez te podemos ayudar.” La niña dudo, luego leyó, yo pienso que las ” Sietes Maravillas del Mundo son:







Una respuesta a “Las Sietes Maravillas Desde El Alma De Una Niña

  1. q hermoso tqm. gracias…

    Me gusta

Responder

