Para Los Que Amen El Cosmos Como Lasanta y Isabel Gaviota

5 Respuestas a “Para Los Que Amen El Cosmos Como Lasanta y Isabel Gaviota

  1. te quedo de showwwwwwwww
    cdtm t.a.m

    Me gusta

  2. Angel D. Sanabria

    Te felicito por tu tenacidad y valentia. No es nada facil escribir, eso te lo digo por experiencia propia. Adelante y volando alto. espero tener la oportunidad de leer ambas obras.
    Mi senora madre, esta hospitalizada hace varios dias, tiene un padecimiento pulmonar y le estan haciendo muchos laboratorios.Estoy turnandome ccon mi hija mayor en su cuido, siempre te recuerda con mucho carino al igual que Beatriz la que siempre pregunta por ti.
    Con un gran abrazo fraternal,
    Angel

    Me gusta

  3. Gracias Sary por tu apoyo incondicional te amo mucho y sabes que eres la nena linda de titi que Papito Dios te bendiga siempre… Ti amo molto molto molto…

    Me gusta

  4. Ángel que pena me da que Doña María este enferma decirle de mi parte que dese ya estoy orando por ella que Papito Dios la arrope con su santo manto y derrame sobre ella tanta saluda paz amor dicha y prosperidad. Darle de mi parte mil abrazos y un beso en la frente con todo el amor de mi alma, que nuestro Creador loa acompañe siempre.

    Gracias por tu comentario sobre mis escritos, yo también espero leer tu libro, cuidarte mucho para que estés en forma para que cuides a tu santa madre… Saludos cariñoso para Beatriz. Lluvia de bendiciones junto a los tuyos y tu santo hogar.

    Me gusta

Responder

