Te Deseo Un Sábado Tan Hermoso Como El Amor Divino

Querido Lector hoy te envió este mensaje Divino me gustaría lo leyeras y compartiera entre los tuyos, estamos viviendo días difíciles; nietos matando y abusando sexualmente a sus abuelas padres abusando de sus hijos, hijos abusando de sus padres y hermanos matando y abusando de sus hermanos, llora todo esto bajo los ojos de Dios.

Hoy te ruego te unas a mi y a todos los que oramos por la paz mundial, bajo la faz de la tierra; Un amigo me dijo un día que por mas que yo orara por la paz, que la paz ni el amor reinaría en la tierra que ya todo estaba escrito que todo lo malo que esta pasando tenia que suceder, yo le conteste que Dios no dijo que nos amaramos unos a los otros como el nos ama y que predicara su palabra, que mi fe morirá al segundo de yo haber muerto. Es por eso que sin cansancio orare por la paz y repetiré que la paz es tu vida, que si vives sin paz vives una vida genérica y eso no es vida.

Que tengas un feliz Sábado, te deseo tanta paz! amor! salud! dicha! y prosperidad como gotas de agua tiene la lluvia.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Responder

