Es Mi Opinión Muy Personal…

Mi Querido Lector hoy deseo informarte mis sentimientos, me siento vacía no se ya como sentirme cuando veo tantas injusticias entre nuestros hermanos en Cristo, me hastía el alma como el gobierno nos quita los derechos que se ganaron atravez de los años en los tiempo de esclavitud; nos están retrocediendo en el tiempo, ya que se vive como esclavos lo único que falta es el látigo, cual lo tenemos en el tener que trabajar dos trabajos parciales para poder tener un tiempo completo y eso llora en los ojos de Dios, los planes médicos que eran otro beneficio ganado a cantazo limpio también es retirado.

El gobierno que se supone sean nuestros empleados, que trabajen defendiendo nuestros derechos, pero es todo lo contrario solo trabajan para ellos mismos sus familiares, amistades, y por los comerciantes que permiten el chantajes; te doy tal contrato pero me tienes que dar mucho (wanikiki) dinero.

En mi opinión muy personal pienso que el gobierno de Puerto Rico solo quiere terminar con la clase media que siempre ha sido los que pagan los platos rotos hoy veo como van derrotando la clase media sin piedad los pequeños comerciante van día a día cerrando sus negocios para unirse a la lista de la tarjeta de la familia y en la lista de la tarjeta Mi Salud, el suicidio va aumentando, los crímenes y abusos pasionales van creciendo, los crímenes y abuso infantil va creciendo, como ya ves todo lo negativo va subiendo.

Lo único que se es que la paz es la vida y que tenemos que unirnos todos en una lucha pero basada en la paz, Basta ya de violencia como adulto tenemos que dar el ejemplo por el bien de nuestros niños que son los que van a decidir el futuro de la humanidad bajo la faz de la tierra.

Los dejo con un gran pensamiento de un gran hombre que murió por la paz. Lluvia de bendiciones junto a la familia y su santo hogar.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

PENSAMIENTO DE GANDHI

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor…..si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

Mahatma Gandhi.

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Responder

