Feliz Cumpleaños Lolita Ivón Garcia Ortiz

Un día como hoy Papito Dios me doy el reglo mas hermoso de la vida una flor hermosa que me hizo madre cual llame Lolita Ivón estoy muy orgullosa de ella es mi amazona mayor… Hoy deseo felicitarla desearle de la vida lo mejor, decirle cuanto la amo que mi vida sin ella no tendría alegría, gracias hija mía gracias por todo tu amor. Que cumplas muchos mas tanto como gotas de agua tiene la lluvia con mucha salud paz amor dicha y prosperidad junto a tu amado esposo Victor y mis seis tesoros; Sanchez, Mimi, Bolita, Bum Bum Bin, El Ché Ché y mi Chulin Tutin. Te amo mucho con demasiado. Felicidades!!! Te estas poniendo vieja con cara de coneja y te pareces a tu santa abuela…Dios te bendiga hoy maña y siempre.

Quien te ama con alma vida y corazón
Tu Madre

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

birthday cake Pictures, Images and Photos


Responder

