Que La Espina De Hoy Sea La Flor De Mañana


Mi Estimado Lector saludos hoy deseo dialogar con usted no se como mas dejarle saber lo que me duele ver estos estudiantes luchando contra el gobierno que no trabajan como Dios manda. O, manda las leyes escritas por el hombre, ver estos estudiantes luchar contra la fuerza del poder me hace sentir peor que la nada, evitar no puedo las lagrimas, como quisiera que todos en general tuvieran en sus venas el amor y la paz que Dios nos dejo en la cruz; junto a las enseñanzas de Mahatma Gahdhi un hombre que también dejo un legado tan importante de lo que es el verdadero significado de libertad en sus actos y palabras aquí les escribo estas palabras escritas por él con el deseo de ayudarnos en esta tan justa lucha!!!

Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.
~~~
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
~~~
No hay camino para la paz, la paz es el camino.
~~~
La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión.
~~~
Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia
~~~
Cuida tus Pensamientos…
Porque se volverán Palabras.
Cuida tus Palabras…
Porque se volverán Actos.
Cuida tus Actos…
Porque se harán Costumbre.
Cuida tus Costumbres…
Porque forjarán tu Carácter.
Cuida tu Carácter
porque formará tu destino
y tu Destino será tu vida.

Por: Mahatma Gandhi

Gandhi en mas de una vez nos recordó las palabras de nuestro Padre Celestial ojo por ojo no es la solución; no podemos seguir dándole material negativo a la prensa y al mundo hoy le ruego por un acto a la altura de Dios, y, de Gandhi entre tantos otros que también lucharon y luchan por la paz mundial, yo pienso que la mejor solución es sentarse frente la casa de las leyes todos en paz en oraciones en silencio invitando cordialmente a los policías que también tienen hijos que estudian o estudiaran en la universidades publicas del país ya que ellos también tienen derecho a protestar por un mejor futuro, en la unión esta la fuerza pero solo sera justa si esa unión es acompañada por la bendición Cristiana tenemos que superar todos estos abusos por el bienestar de todos nosotros y por todos los hijos/as de este país hoy llamado Puerto Rico que según va pasando el tiempo cada día vemos como se convierte en un Puerto Pobre de tantas cosas como los es de la compasión y el respeto hacia la humanidad.

No olvidemos que la historia de Dios esta escrita en la santa biblia y es tan clara como el agua, el gran poder que Él construyo con su paz y amor fue tan poderoso que por tal razón fue crucificado sin piedad cuando su único pecado fue enseñarnos la paz al amar; y la importancia de amarnos unos a los otros para así poder tener vida eterna para así vividla en la Gloria junto a nuestro Creador “Nuestro Dios y Nuestro único Rey”. Hoy quiero decirle a estos jóvenes valientes que se levanta frente a las injusticias de los que se creen que son dueños del mundo y de la vida, quiero que sepan que me siento orgullosa de su valentía, pero solo les ruego que luchen con paz y amor ya que la verdad no grita hablando se deja un legado tan honorable como el de Jesús nuestro hermano mayor que dio su sangre bendita por todos nosotros, que luchen hasta lograr la justicia hoy mi querido lector me uno a estos estudiantes y le ruego a Dios con toda la fe de mi alma que la espina de hoy sea la flor de mañana donde todos podamos disfrutar de lo maravilloso que es vivir la vida bajo la paz y amor Divino educándonos siempre para un mejor futuro por un mejor mañana. Como una vez bien dijo un gran hombre llamado John Kennedy; “Los niños son el recurso mas importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro”. Y como podemos ver hoy tenemos esos niños del ayer luchando por un mejor mañana por un futuro bien educado. Me quito el sombrero delante de ellos solo les pido que no caigan en el abismo de la violencia, le recuerdo que la paz es nuestra vida y sin ella vivimos una vida génica y eso no es vida luchemos con paz y amor que Dios esta con la razón.

No podemos olvidar que la Universidad de Puerto Rico estuvo libre de la presencia policíaca por casi 30 años, luego del establecimiento de una política de no confrontación, como sensata respuesta a la sangrienta represión de los movimientos estudiantiles de la década de los ’70 y principios de los ’80. Si esto sigue así sera peor que para esos tiempos seria un atrasos en nuestros derechos humanos y que Dios nos tome confesados y recuerdos esos tiempos y siento temor por mi gentes pobres que solo quieren educarse ¡No a la Cuota! ¡Fuera las fuerzas represivas de la Universidad!¡La Universidad no es un campo militar!
¡Que vivan los y las estudiantes! pero sobre todo que viva! la paz.

“Guatiao Guarico Guakia Jan Jan Catú”
Que la amistad venga a nosotros así sea.

Isabel Gaviota

{La Pelicula que debe ser vista por todos bajo la faz de la tierra aquí se enseña que la paz libera al justo}.

“El mantenimiento de la paz comienza con la autosatisfacción de cada individuo”.
Dalai Lama

No dejen de escuchar este vídeo me fascina me siento tan cerca de Dios no me canso de escucharlo…

Me gustaría dejara tu opinión en el espacio para comentarios y te sientas libre de enviarle este blog a quien así lo desees yo pongo mi granito de arena tu puedes poner el tuyo por esta justa causa no podemos seguir ignorando los abusos políticos hagamos el cambio por el bien de la humanidad.

3 Respuestas a “Que La Espina De Hoy Sea La Flor De Mañana

  1. Pingback: Tweets that mention Que La Espina De Hoy Sea La Flor De Mañana | Isabelgaviota's Blog -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s