Jorge Carmona Vazquez Descansa En Paz Te Recordaremos Siempre

Que en Paz Descanse Pictures, Images and Photos
No se aflija por mí, porque ya estoy libre
Estoy siguiendo el camino que Dios a puesto.
Tomé su mano cuando lo oí llamarme
Di la vuelta y deje todo atraz.
No podría ver permanecido otro día mas
para reír, amar, trabajar o jugar.
Los deshecho de tareas deben
permanecer de esa manera.
Encontré esa paz en el final del día.
Si llendome, les ha dejado un vacío,
Entonces llénela con recuerdos de alegría.
Una amistad compartida, una risa, un beso,
ah sí, estas cosas las echare de menos también.
No se carguen con épocas del dolor
Les deseo el sol de las mañanas.
Mi vida ha sida llena y e
saboreado mucho de ella.
Buenos amigos, buenas épocas
y el contacto de un ser querido.
Quizás mi tiempo aqui,
parecío demasiado abrevido
Ahora no lo alargue con pena indebida.
Levanten sus corazones y conparten conmígo
esta alegria.
Dios deseo que me fuera con El ahora,
y ya soy libre.

Jorge hoy hiciste tu equipaje has echo la mudanza la última que se haces en la vida, yo estoy segura que estará mejor que todos nosotros ya no sufrirá las angustias terrenales, vaya con Dios. Y, adiós con el corazón ya que con el alma no puedo; solo le ruego a Dios le de fortalezas a tus familiares muy en especial a las luces de tus ojos tu princesa!!! tu amada hija que Dios la proteja con toda la fortaleza que necesita su tierno corazón. Descansa en paz en el regazo del Señor Jorge Carmona Vazquez.

Amén
Doña Rosa
Tu Madre del alma y familiares

Responder

