Como Me Gustaría Tener Una Barita Mágica De Regalo De San Valentin


Mi Querido Lector el 14 de Febrero 1954 fue el día en que Papito Dios me regalo la vida, si eso es así nací el día de San Valentin; día que fue nominado por muchos comerciantes como el día de la amistad para así celebrar el amor, esa palabra que encarcela los sentimientos mas profundos y hermosos de un ser humano bajo la faz de la tierra, aunque me duele ver que existen algunas personas que esperan solo por este día para pronunciar un te quiero, un te amo, y solo en ese día llegan demostrando amor con una caja de chocolates, flores, entres diamantes vino champan, hasta van midiendo el amor de cada cual por el costo del regalo.

Como me gustaría tener una varita mágica para viajar por el universo embriagando todas mis hermanas y mis hermanos en Cristo con el hechizo del verdadero amor; ese amor leal que no se demuestra con un obsequio, ni se pronuncia con palabras, sino con el alma y con cada latido del corazón.

Como me gustaría regar la semilla de un amor puro de ese que te hace viajar por el infinito solo por un beso, un te amo, unas caricias, un quedo lleno de pasión que te obliga a gritarle a los cuatro vientos; soy tu alma gemela! estoy aquí! ámame sin tiempo ni medidas. Me fascinaría Derramar la semilla de la paz y el amor Divino entre las almas para así soñar y despertar en un mundo glorificado bajo la palabra del Creador.
Yo hechizaría con ese amor celestial a todos los niños ya que solo así viviríamos en un futuro mejor como hermanos de sangre Celestial en paz y en amor.

Despertando de mis profundos ruegos que viva el amor! que todos los días en el universo sean todos día de San Valentin. Que la paz y el amor Divino te acompañe hoy mañana y siempre. Lluvia de bendiciones junto a los tuyos y en tu santo hogar.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures


Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Fuentes:

http://www.youtube.com

http://www.google.com

Responder

