La Naturaleza Grito Esta Vez En Japón

Querido Lector antes que nada un minuto de silencio por nuestros hermanos en Japón y en Hawaii. Por favor oremos


por todos ellos; que la fe embarguen las almas de todos los sobre vivientes a sus seres queridos que el santo manto de Cristo los arrope y los cobije con mucha paz, amor y pronta prosperidad. Que el Padre Celestial tenga piedad de nosotros, hoy ruego para que este nuevo grito de la madre Naturaleza en Japón sea escuchado y entendido por todos los seres bajo la faz de la tierra muy en especial que el gobierno y los ciudadanos hagamos un alto para ver el daño y el dolor que le estamos haciendo a la humanidad y a la Naturaleza, que nos estrechemos las manos y juntos oremos por encontrarle la solución a estas desgracias.

Preguntemonos que podemos hacer o que nos inventamos para sanar todo el daño que se le ha echo y se le sigue haciendo al planeta tierra, pongamonos en acuerdo a no dejar nuestra basura atrás en las playas en los campos, en las carreteras, economizar luz y agua, el dejar de construir frente al mar o cerca de sus costas es sumamente importante, dejar la pola de arboles muy en especial los arboles mayores, ya existen tantas maneras mas de ayudar solo hay que seguir a pie de la letra todas las reglas del plan por el bien de la humanidad y el planeta.

Aunque sea a largo plazos tenemos que educar bien a los niños en fe ya que es la mejor manera de tener en el futuro un mundo donde exista la fe la paz el amor y sobre todo el respeto por la “Humanidad” y por la “Naturaleza ” usemos la imaginacion que es tan importante como todo el conocimiento del mundo, usemos la lógica y el sentido común cerrando todos la llave del agua mientras nos lavamos el cabello, las manos, fregamos o lavamos los carros… toda esa agua que “No” gastamos ayuda mucho al planeta y a nuestro bolsillo, si apagas las luces que no necesitan estar prendidas, los televisores aires, acondicionados, abanicos, es economía de petróleo al planeta Tierra y a nuestra cartera

Dios hizo un mundo tan perfecto usando a todo momento el reciclaje que la carnes no se descomponían tan ligero al aire libre, y hoy ya existen países que respira te cuesta el daño de fumarte tres cajetillas de cigarrillos diarios, de la naturaleza en ella se tiene de todo de la Naturaleza se comía, se vestía y hasta se tenia techo en la cabeza.

A continuacion encontraras una lista de los peores terremotos en la histotria en donde notaras que Alaska fue visitada en tres ocasiones quera decir eso algo? Te invito a dejarme tu teoria en el asunto de este blog. Lluvia de bendiciones con mucha fe, salud, amor, dicha, y, prosperidad como granitos de arena tiene el mar.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

Los peores terremotos de la historia

EFE
El terremoto que sacudió el sureste de Asia el domingo 26 de diciembre de 2004 registró 9.0 grados en la escala Richter.
Univision Online y Agencias

16 de Diciembre de 2008

Los sismos más fuertes desde 1900
Los terremotos más mortíferos

Opine en los Foros de Univision

MIAMI, Florida – El cuarto terremoto más fuerte en un siglo golpeó el domingo (26 de diciembre de 2004) el sudeste de Asia, desatando una serie de olas gigantescas o tsunamis, que arrasaron poblados enteros a lo largo las costas del sureste asiático y causó decenas de miles de muertos en 11 países.

Los sismos más fuertes desde 1900

A continuación una relación de los 10 terremotos más fuertes registrados en el último siglo, según su magnitud:

22 de mayo de 1960 – Chile – Un terremoto que midió 9.5 en la escala Richter sacudió Santiago y Concepción, desatando olas gigantescas y erupciones volcánicas. Unas 5 mil personas murieron y 2 millones quedaron sin hogar.

28 de marzo de 1964 – Alaska – Un terremoto y posterior tsunami mataron a 125 personas y causaron unos 311 millones de dólares en daños materiales. El terremoto, que midió 9.2 se sintió en una amplia área de Alaska y partes occidentales del territorio Yukón y British Columbia, Canadá.

9 de marzo de 1957 – Alaska – Un sismo de 9.1 golpeó las islas Andreanof. En la isla Umnak, el monte Vsevidof hizo erupción después de estar dormido por 200 años, generando un tsunami de 15 metros de alto que llegó hasta Hawai.

26 de diciembre del 2004 – Indonesia – Un terremoto de 9.0 golpeó la costa de la provincia de Aceh en el norte de la isla indonesa de Sumatra y desató un tsunami que mató a miles de personas en Sri Lanka, Tailandia, Indonesia y la India.

4 de noviembre de 1952 – Rusia – Un terremoto de magnitud 9.0 generó un tsunami que golpeó las islas hawaianas. No hubo muertos.

31 de enero de 1906 – Ecuador – Un sismo de 8.8 registrado cerca de la costa de Ecuador y Colombia generó un fuerte tsunami que mató hasta mil personas. Se sintió a lo largo de la costa pacífica de América Central hasta San Francisco y tan lejos como el oeste de Japón.

4 de febrero de 1965 – Alaska – De magnitud 8.7 grados, el terremoto generó un tsunami que se reportó tenía 10.7 metros de alto en la isla Shemya.

15 de agosto de 1950 – Tibet/India – 2 mil casas, templos y mezquitas quedaron destruidas tras un terremoto de 8.6 Richter. La zona más afectada fue la cuenca Brahmaputra en el noreste de India. Al menos 1.500 personas murieron.

3 de febrero de 1923 – Rusia – Kamchatka fue golpeada por un terremoto de magnitud 8.5.

1 de febrero de 1938 – Indonesia – Un terremoto magnitud 8.5 en el mar de Banda generó varios tsunami causando grandes daños en Banda y Kai, islas volcánicas en el este de Indonesia.

El terremoto más mortífero registrado en el siglo XX sacudió la ciudad de Tangshan, en 1976, y con una intensidad de 7.8 grados en la escala Richter dejó un saldo de al menos 255 mil muertos. Para mayor inf visita en en link a continuación.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=521029

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s