Si Los Hombres Aprendieran De Este Gato La Vida Fuera Mejor

Por lo menos existirian menos regueros; para ver las fotos grande del mejor gato bajo la faz de la tierra; favor de hacer encima de la fotos pequeñas un click izquierdo y luego otro click izquierdo en las fotos nuevamente, y, veran lo hermoso que es este gato.


Mi Querido Lector te hago esta pregunta; Si hombre y mujer trabaja fuera del hogar, quien debe preocuparse de lavar la ropa. planchar la ropa servir el té; hacer desayuno; almuerzo; cuidar los niños?. O es que acaso la mujer por el hecho de estar casada y ser mujer debe servir al hombre 100%… Aunque ella trabaje tambien. No seria mejor que cada uno se preocupe de su propia ropa o vestuario que usará al otro día. que el que llegue primero le sirva el té al otro que llegue después?.

En mi opinion muy personal todas las obligaciones deben de ser compartidad entre los dos sin mirar quien hace mas o menos, solo dedicarse a cuidar y llevar por buenos tiempos el matrimonio en familia en paz.

El vivir en fe Cristiana, en paz, en amor es la mejor manera de vivir una vida completa con buena cara enfrentando todos los malos tiempos y recoger nuestros regueros de tras de uno es muy importante.

Me gustarías saber tu opinión sobre el tema, dejar tu comentario al final de este blog, mil gracias por tu tiempo. Lluvia de bendiciones; Que Dios te ame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s