Oremos Por Dagmar y Por Todos Los Enfermos


Querido Lector hoy te ruego hagamos esta oración por la salud de nuestra querida Dagmar Rivera pareja de Raymond Arieta en el programa Día A Día de Telemundo canal 2 en Puerto Rico y por todos los enfermos bajo la faz de la tierra da me tu mano toma la mia y oremos.

Feliz luna y dulce sueños; te deseo lo mas que deseas en tu vida, y, que en tu camino solo encuentres lluvia de bendiciones. La paz es tu vida.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota


+Oración+

Papito Dios
Tú que tienes control de todo, que dejas sentir tu poder en cada brizna de hierba, tú que nos sometes a diario a todas las pruebas para evidenciar nuestra fe, te entrego la salud de Dagmar ella tiene mucho amor para entregar bajo la faz de la tierra, a su familiares y a su gente.

Qué sea tu Santa voluntad, la más clara y sana de tus voluntades y que prime tu criterio, Maestro del Universo! por piedad ponerle tu aliento de vida y luz, es necesario, como al efecto lo es en todo. Con mi humildad y fe, te ruego por ella y por todos los enfermos bajo la faz de la tierra.

Amén Amén Amén

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or Tags on Pictures

http://www.google.com.pr

3 Respuestas a “Oremos Por Dagmar y Por Todos Los Enfermos

  1. Isabel Gaviota Trujillo Alto Puerto Rico

    Dagmar mi corazón y mis oraciones están contigo hoy la familia común no fue lo mismo sin ti pero espero que Luisa de los Ríos sea parte de la familia porque le quedo de madre el papel. Lluvia de bendiciones cuidarte mucho y desde lo mas profundo de mi alma te digo I love you break a leg God bless.

    Me gusta

  2. yadira ocaña carreño

    al leer y sin conocerte centi como si esos deceos fuesen para mi. por lo tanto sin ser asi aun doy las gracias por tan bellos deceos

    Me gusta

  3. Pues hasta hoy tengo la dicha de leer tu hermoso mensaje Yadira wao! me has besado el alma, cuando más lo necesitaba, y rete claro que claro que siiii!!! y en mi ya tienes una hermana en la paz y en el amor en Cristo…

    Lluvia de ricas y abundantes bendiciones, junto a los que amas.

    Mil abrazos valentino.

    Me gusta

Responder

