Bienvenida Dagmar!!! Demos Gracias A Dios

Bienvenida Dagmar le doy gracias a Dios por tu pronto regreso con entre nosotros, que te amamos mucho, sabes que eres especial y toda un ángel humano, con las alas en tu hermoso corazón, por favor cuidarte no hables mucho escribes mejor; Que Papito Dios derrame sobre ti Sus divinas bendiciones; te deseo lo más que deseas en en tu vida sea toda un linda realidad, llena de tanta salud como gotas de agua tiene la lluvia junto a tu santa familia. I love you!!!

Tu fiel admiradora

#1

Mil Abrazos

Isabel Gaviota
small heart
Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón y glorificaré tu nombre para siempre. Porque grande es tu misericordia para conmigo; y has librado mi alma de las profundidades del Seol” (Salmo 86:12,13).
~~~
“Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza dadle gracias, bendecid su nombre. Porque el Señor es bueno; para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones” (Salmo 100:4,5).

¡Gracias a Dios por su don inefable!” (2 Corintios 9:15). “Lavaré mis manos en inocencia, e iré alrededor de altar, Oh Jehová, para proclamar con voz de acción de gracias agradecimiento y contar todas tus maravillas” (Salmo 26: 6,7).
bienvenida

small heart
Get Well Soon
small heart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s