Los Cuatro Pasos Como Sostener La Comunión Con Dios

Mi Querido Lector ya hoy es Domingo Santo día de pascuas hoy le dedico este blog a todos mis hermanos en Cristo, quiero compartir contigo los cuatros pasos para sostener tu comunión con nuestro padre Celestial es fundamental que todos bajo la faz de la tierra laboremos de codo a codo en mantener una alianza Divina con nuestros hermanos; es lo mas sagrado ya que solo así podríamos tener un subdesarrollo venerable entre la humanidad .

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
–Jesús (Mateo 22:37-40).

No es difícil mantener la comunión en Dios si solo te permite llevar por tu corazón; por que hay es donde vive Dios, eduquemos nuestro ser y a nuestros niños a vivir entre lo positivo y lo correcto, si tu no crees en religiones y te sientes confundido/a, por tanta noticias negativas? por favor no permita que eso te despoje de tu alma la fe en nuestro ” Rey Celestial” es el único que se mereces que encaminemos nuestros pasos hasta la entrada de la puerta de Dios.

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito:Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. –San Pablo (Romanos 8:35-39).

Vivamos en amor como dice mi gran amigo Ruben “El amor de la vida hay que cultivarlo toda la vida.___Lasanta”. Y la vida es Dios. Me gustaría que este blog fuera el mensajero de la fe Celestial entre todos tus familiares y amistades es mi granito de arena por una vida placentera; dame tu mano toma la mía y llevemos por el bien de la humanidad y el planeta este mensaje de amor. Felices Pacuas y feliz vida. Lluvia de bendiciones junto a los tuyos y en tu santo hogar. La fe y la paz es tu vida!, no vivas una vida genérica.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

Al final del blog te dedico un vídeo es de un buen chiste a mi me fascino y, ya, que reír no hace mal a nadie pero si nos da mucha paz, amor, y curación para el alma.

“Esta es puerta de Jehová; por ella entrarán los justos.” Salmo 118: 20
OPEN DOOR POLICY Pictures, Images and Photos
Pasos para estar en paz con Dios

  1. Reconoce el Plan de Dios para ti.

Dios te ama y quiere que tú experimentes su paz y vida. Él desea tener una intima y eterna relación contigo. La Biblia dice: ” Porque de tal manera Amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna . ” ( Juan 3:16 ) Todas las citas en letra itálica son de la Biblia la cual es la palabra de Dios.

  1. Reconocer que tenemos un problema.

Estamos separados de Dios porque hemos escogido desobedecerle. La Biblia dice: “ porque todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios ” ( Romanos 3:23 ) Nada que podamos hacer nos va a permitir cruzar el espacio que nos separa de Dios. Buenas acciones, ser miembro de una iglesia, bautismo son todos pequeños puentes que no van a ningún lugar.

  1. Responder al Remedio de Dios

Dios te ama tanto que ha enviado a su Hijo, Jesucristo, para unir el espacio por ti. Cristo hizo eso al pagar por nuestros pecados cuando él murió en la cruz y se levanto de su tumba. La Biblia dice: ” porque Aún siendo nosotros débiles, a su tiempo Cristo Murió por los Impíos. . . . Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo Aún pecadores, Cristo Murió por nosotros ” Romanos5:6,8

  1. Recibe al Hijo de Dios como tu Señor y Salvador.

Tu cruza el Puente hacia la familia de Dios cuando por fe le pides a Cristo venir a tu vida. Este es un paso de fe. La Biblia dice: ” que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu Corazón que Dios le Levantó de entre los muertos, Serás salvo. Porque con el Corazón se cree para justicia, y con la boca se hace Confiesa para salvación…

Amén!!!
Autor desconocido

Las fotos son de
http://www.photobucket.com
y
Fotografo: Orlando Santiago

La Resurrección de Cristo

La Oración Mas Poderosa Del Universo

El chiste

Anuncios

3 Respuestas a “Los Cuatro Pasos Como Sostener La Comunión Con Dios

  1. Porfavor me pueden guiar para saber ke debo hacer para conseguir pronto trabajo yo le agradeceria mucho ya ke tenemos una crisis economica y kiero ayudar ami mama

    Me gusta

    • Alma mil gracias por tu grata visita, desde ya estaré orando para que consiga el trabajo que tanto deseas, te deseo lo mas hermoso de la vida y que todos tus sueños sean todos reales. Haces esta oración todos los día con mucha fe y devoción.

      “Oracion Para el Trabajo”

      San Judas Tadeo
      Intercesor en todo problema dificil
      Consigueme un trabajo en el que me realice como humano
      y que a mi familia no falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida
      Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas
      Que en el progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas
      Y que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean
      Asocio tu intercesion a la sagrada Familia de la cual eres pariente y prometodifundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores
      Amen.

      Lluvia de bendiciones para tu vida junto a tu santa familia.

      Mil Abrazos
      Isabel Gaviota

      Me gusta

  2. Debo aceptar que la palbra de Dios no tiene reveses y de veras es importante los pasos a seguir amen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s