Soy El Vuelo Libre De Una Gaviota

Soy el vuelo libre de una gaviota en mi vuelo voy cruzando los  mares en busca de un amor sincero que me quiera amar,  que siempre quiera besarme cuando vea en mi mirada la pasión que busca mi boca en un beso inolvidable, en donde estás cariño mio?, no ves que por ti espero en cada aurora buscando tu mirada, que aun no se de que color sean tus pupilas, pero que me importa! que sea azules, verdes, marrones o negros solo se que por ti espero como espera el día la noche para así fundir nuestras aromas en una cabalgada de pasiones en el lecho sin tiempo ni medidas, solo así descenderia mi vuelo alma mia.

Isabel Gaviota

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuentes:

http://www.youtube.com

http://www.google.com

Responder

