Oracion Para Mi Amiga Maria Capo Vargas Que Esta Enferma

Mi querido Lector hoy deseo que te unas a mi en oraciones por la salud de mi amiga Maria que se encuentra hospitalizada, en la oración esta la fuerza divina, dame tu mano toma la mia y oremos por Maria Capo Vargas y todos los enfermos bajo la faz de la tierra. Muchas gracias y que Papito Dios te bendiga la vida junto a los tuyos.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

Oracion Para Mi Amiga Maria Capo Varga

Alivia Señor, los males presentes y futuros de mi amiga Maria Capo Varga, envía a tu espíritu como bálsamo eficaz sobre la enfermedad que tiene , sus dolores, padecimientos y aflicciones.  librarlas Señor Todopoderoso, a su cuerpo lacerante de la enfermedad que la oprime, y limpiarla de toda impureza, para que por tu divina misericordia recobre la salud. Dale paciencia y perseverancia para poder soportar el dolor, y como tuyo es el poder y la gloria, te pido por esta intercesión que devuelvas la salud a mi de su cuerpo dotándolo de fortaleza y energía para que pueda resistir todo mal. Por la intercesión de nuestro Señor Jesucristo.
Amen.
Papito Dios arroparla con tu santo manto y derrama sobre todo su cuerpo tu divina bendición, cuidarla  junto a todos su familiares muy en especial a su hija  Jessica mi nena linda. ofrezco esta oración desde mi corazón para que toda petición sea escuchada con una pronta recuperación. Que Papito Dios le bendiga la vida a mi amiga Maria junto a toda su familia y amistades. Lluvia de bendiciones…
Amén
Isabel Gaviota
7 Respuestas a “Oracion Para Mi Amiga Maria Capo Vargas Que Esta Enferma

  1. Que bonito que pienses de esa manera porque personas como tu no hay

    Le gusta a 1 persona

  2. Oración por mi nieta valería torres capera que esta enferma

    Me gusta

  3. Jeanneth guerrero

    Oración para mi nieta valería torres capera que delincuentes muy delicada de salud

    Me gusta

Responder

