Quisiera

 

Quisiera
Alas tan libre como la naturaleza a sola voy buscando donde descansarlas. solo deseo unos brazos sinceros que solo en mí sienta quimera al abrazarme. Mas siento que mi alma escapa día a día sin besar
unos labios que quieran vivir dentro de mi ser. Tan solo quiero amar y ser correspondida como la orilla del mar que las olas van y vienen, pero siempre regresan a su costa. A donde se escapa la aurora que siempre regresa tan hermosa. Quisiera ser dueña de cada amanecer ya que por él espera todas las mañanas, quisiera ser el aire por qué sin él no hay vida, quisiera ser la orilla ya que siempre tiene las caricias de las olas, quisiera ser el sol que siempre tiene quien lo busque, quisiera ser la luna ya que siempre por ella espera la noche. Quisiera ser amada como yo ame un día.

Isabel Gaviota

Images
pasion Pictures, Images and Photos
4 Respuestas a “Quisiera

  1. Isabel me encanto tu publicacion muy bella y muy romantica en verdad que es una realidad que nos aqueja a muchos amar y ser amado como un dia lo hicimos y solo pedimos ser corespondidos , que nuestro vida sea como el mar que la arena va a encontrar para acariciar suavemente y y hay que ser consiente de que en calma lo hace con suavidad pero en la tempestad le ataca con furia… pero solo por momentos por que son los recuerdos del pasado que debemos olvidarlos pero algo que no sabemos nos lo trae de nuevo , solo un nuevo amor nos puede hacer olvidar y volver a recargar las baterias del corazon …. Te quiero mucho amiga y me encantan tus publicaciones, sigue adelante que estamos para apollarte…Wally

    Me gusta

Responder

