Mi Refugio

 Refugio
Quisiera amarte, quererte en noche de luna llena. Si tan solo me permitieras llegar hasta tu alma, detendría mis pasos por gozar de tu dulzura que me tiene esclava de ti, sin sentidos y sin cordura.
Le pondría nombre a tus besos para no olvidarlos nunca. Te buscaría en cada amanecer, cabalgaría todo tu cuerpo llenándolo de caricias, gritaría esta pasión al mundo entero y todo lo que por ti siento.
Quiero conquistar pasiones en ti jamás vividas que solo desees entregarte a mi piel como se entrega la noche al día a su amanecer dejando atrás todo lo querido entre arrullo conforme por todo lo vivido.
No puedo mirarme en tus ojos, ni sentir el calor de tu piel, quisiera decirte en una sola palabra lo que mi alma siente por ti, el tiempo desvanece me siento vacía sin decir un te quiero o un te amo.
Mi refugio unas fotos tuyas, unos versos que viven en mi alma desde que llegaron, solo por ti espero y por el dulce néctar de tu boca le den vida a mis labios entregandome toda la
inmensidad de ti.
Isabel Gaviota
Responder

