Sin Tu Regazo

P

A donde van las flores del jardín de nuestro amor,

donde esta la pasion que juramos tu y yo? Ya no

te quiero, ya no existe ansias de vivir junto a ti.

Esta tristeza me arropa el alma, me estremece

mi sentir, ya no tengo fuerza, lentamente todo mi

cuerpo se desvanece a la derriba, me escapo de ti.

Cuando estaba a tu lado, solo deseaba amarte,

hoy a solas, solo quiero olvidarte, si olvidar!

cuanto te quise, cuanto te ame entre agravios.

Ya ves? solo yo ame, solo yo te quise, solo yo

vi brillar las estrellas, en cada entrega que te

regale a ciegas, jamas me imagine desvanecer.

Esta noche esta triste, mi cuerpo esta tan frio,

mas ya no confio en tu querer, por el mundo

caminare, ya no me preocupare por besarte.

A donde me lleva el camino? ni yo lo se, solo

se que estoy herida, muerta en vida seguire

mis pasos buscando salida fuera de tu regazo.

Isabel Gaviota

Una respuesta a “Sin Tu Regazo

  1. Me encanto , preciosa

    Me gusta

Responder

