Pasos Que Sigues Cuando Amas De Verdad

Mi Querido Lector en este nuevo día gracias al creador deseo compartir  mis sentir frente la palabra “Amor” palabra de un solo mandamiento “Fidelidad” si el amor no es fiel deja de ser amor automáticamente es mi opinión muy personal, con todo el respeto a los que dicen que aman y tienen amantes fuera del lecho de ese ser que dice amar. Por el nombre del amor hoy día se dice y se hacen barbaridades, hasta matan a sus hijos, frutos de lo que una vez le llamaron  “Amor”, sin pensar que un día los trajeron al mundo, dice que por amor; No eso “No” es amor, estamos educando mal a nuestros vástagos, hoy día son educados viendo novelas y películas de acción no alta para sus edades, pero mi fiel lector  es así que se crían viviendo en sus corta vida en las falacias de que son maquinas sexuales de sentimientos maleantes y materiales en sus sangre, pensamientos negativos hacia la vida, lamentablemente muchos de estos niños son futuros criminales de lo que es la honestidad y el sentir del verdadero amor no correrán por sus  venas, menos la tendrán en sus  almas. Meditemos con el corazón en las manos y tengamos compasión en el alma.

 

En mi opinión muy personal,  la falta de amores fieles de pareja bajo la faz de la tierra, es la mayor causa de tanta depresiones e infelicidades, es urgente criar a nuestros hijos a ser fieles, rompiendo las cadenas de maltratos infantiles, usemos el amor para enseñarles con tolerancia a que sean seres de luz y no seres materiales. A continuación te dejo un video que lo encuentro divino en el se aprender ser “Seres De Luz” de paz y de amor divino, es una hermosa reflexión que te guía a entender para que nacemos, yo a Dios gracias entiendo mi razón de vida, nací para ganarme la eternidad, para ello tengo que ser guerrera maga y maestra divina de la palabra y de la comunión con Dios.

Que disfrute el día llenos de mucha paz y amor, que Papito Dios desborde de bendiciones su vida junto a los tuyos, y jamás olvides la paz es tu vida, si vives sin paz, vives una vida genérica, y eso no es vida y menos es vivir.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

El “Amor” tan pronto te flecha el alma, solo deseas soñar en alcanzar todas las metas del mundo con amor y pasión junto al ser amado, solo sientes deseos de vivir dentro de su piel por toda la eternidad.
El “Amor” llega temprano a la cita aunque tenga que esperar impacientemente más de una hora por mirarse en las pupilas de quien le controlan todos sus sentidos con amor, ilusión y frenesí.
El “Amor” te haces sentir hermoso tan hermoso como noche de luna llena te inspira el alma a sonreír a la vida, tu alma es salva de penas a solas, pues ya en  tu alma tienes a su gemela. 
El “Amor” te intima a soñar segundo a segundo lo hermoso que es amar y ser amado sin tiempo sin medida junto al ser amado. 
El “Amor” es pura amabilidad desbordadas en detalles llenas de sentimientos infalibles en el lecho en cada aurora.
El “Amor” celebra cada aniversario con el mismo  deseo de amar de la primera vez, felices porque el amor ha vencido todas las asperezas del tiempo compartido y significa que están listo para luchar cien años mas.

“El matrimonio no tiene manual de instrucciones, es un viaje eterno a un lugar desconocido, donde se debe compartir, lo que cada uno ignora hasta de uno mismo, y, hay que enamorarse infinitas veces de la misma persona ya que debe de ser un viaje eterno”.

Isabel Gaviota

El video que nos enseña amar al ser correcto, escucharlo por tres días y luego un día si un día no por un mes, disfruta de las hermosas imágenes, te sugiero guárdalo en tu alma y en tu computadora, y úsalo como un medicamento cuando sientas un alerta roja en tu mente de pensamientos negativos hacia la vida. Espero sea de bienestar divino para tu vida junto a los que amas. Oh! señor paZ sólo paZ…!!!

d5e3e-rjo2lt-1

d5e3e-rjo2lt-1

Anuncios

34 Respuestas a “Pasos Que Sigues Cuando Amas De Verdad

  1. Hermoso y muy cierto. Thank you Isabel Gaviota, lov u!!! Blessings . . .

    Me gusta

  2. Muy bonito tu blog y me gustaron tus mensajes

    Me gusta

  3. Gracias Jessie que Papito Dios te bendiga la vida con mucha salud muy en especial para María. TAM

    Me gusta

  4. Gracias Lillian por tu opinión, lluvia de bendiciones junto a los tuyos.

    Me gusta

  5. Muy bonito tu blog y me gustaron tus mensajes que dios te bendiga tu amiga de aguadilla martha

    Me gusta

  6. Hermoso amiga aunque todos tenemos diferentes opiniones sobre el amor….pero me gusto tu esencia en el tema……….Exitos DTB tu amiga Frances

    Me gusta

  7. MI QUERIDA AMIGA,ES MUY CIERTO, SINO ERES FIEL AL AMOR DE NADA VALE DICIR TE AMO.HAY QUE LLEVARLO EN EL CORAZÓN.DIOS TE BENDIGA Y SIGUE HACIA DELANTE CON YUS BOITOS MENSAJES.

    Me gusta

  8. Lelys Santiago Cotto

    ES LA PURA VERDAD HERMOSO TU MENSAJE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO

    Me gusta

  9. Dolores Maisonet

    Muy cierto lo que planteas en tu blog Isabel, si no eres fiel al amar de nada vale decir que amas a una persona. También me gustaron mucho los mensajes en las imágenes. Gracias por permitirme comentar en tu blog. Dios te bendiga siempre.

    Me gusta

  10. Sabes que? No hay una frase en lo que escribistes que no sea cierto, pues lamentablemente son los tiempos que estamos viviendo, y lamentablemente la gente se preocupa mas en lo que llaman quimica, que el verdadero deseo de amar y ser amado…Dios Te Bendiga Siempre, Y continua esos mensajes que algun dia llegaran a tocar muchos corazones, Y gracias por compartir algo tan hermoso.
    Jeyco.

    Me gusta

  11. SENCILLAMENTE EXCELENTE COMO TODOS TUS ESCRITOS Y BLOGS!! GRACIAS ISABEL!!! TU AMIGO JAIME

    Me gusta

  12. Gracias Marta, por leerme y tu tiempo que Papito Dios te bendiga la junto junto a los tuyos siempre.

    Me gusta

  13. Frances mil gracias por tu tiempo, que Dios te bendiga la vida junto a los tuyos y mil gracias por tu hermosa amistad…

    Me gusta

  14. Orlando gracias mi corazón de mamey, cuidarte mucho que eres muy importante en mi diartio vivir. Dios te siga bendiciendo con mucha salud para que continue con tu monasterio

    Me gusta

  15. Gracias Lelys muchas gracias por leerme y tu bonito comentario, que Papito Dios te bendiga la vida junto a los tuyos…

    Me gusta

  16. Dolores muy cierto tu opinión me encanto, gracias por leerme y tu tiempo, que Papito Dios te bendiga junto a los tuyos…

    Me gusta

  17. Jeyco tienes muchas razón, ya que el amor es libre y llega cuando menos nos esperamos por eso es que tenemos que estar bien pendiente a los sentimientos espirituales de la persona que se piensa compartir, ya que lo material esta arrazando con los sentimientos puro del verdadero amor, se esta educando en que eres feliz si tienes el carro y la casa mas lujoso que si tu cuenta de banco esta vira de tanto dinero entonces sera feliz y eso no es asi, por lo menos para no es mas feliz el que mas tienes, es el que menos necesita para ser feliz. Que Papito Dios te bendiga la vida junto a los tuyos…

    Me gusta

  18. Saludos mi amiga. Gracias por compartir su talento con nosotros, Siempre tus mensajes y palabras de aliento nos hacen pensar para ser mejores seres humanos. Dios te bendiga

    Me gusta

  19. HI, ISABEL

    YOUR BLOG IS VERY NICE.

    GOOD LUCK FOR ALL YOUR WORKS!

    REGARDS

    Me gusta

  20. Muy hermoso tu mensaje,lamentablemente en los tiempos en que estamos viviendo ya ese amor incondicional,fiel y puro en que vivieron nuestros padres ya no existe.Perdona la exprecion pero para verlo tienes que hacerlo con una lupa,hay mucha libertad en nuestros jovenes y lo que les gusta es tomar las cosas faciles.Son pocos los que quieren vivir esa experiencia de amar,de luchar por el ser amado,de sentir maripositas en el estomago cuando vez esa persona que amas,en fin son muchas las cosas que han cambiado en estos tiempo.Te felicito por que a travez de este mensaje has puesto a pensar a muchas personas y me gustaria que muchos jovenes lo lean para crear conciencia y vean que amar y ser amado es el sentimiento mas hermoso que podemos sentir.Gracias por permitirme leer tu blog y sigue escribiendo tus mensajes de refleccion,Te envio un fuerte abrazo y que Dios te permita seguir alimentandonos con tus sabios mensajes,mis mejores deseo para ti,
    Marta

    Me gusta

  21. ES HERMOSOS AMIGA TU MENSAJE QUE DIOS TE BENDIGA

    Me gusta

  22. El amor es fruto del Espíritu, para empezar. Y ese amor se manifiesta de tres formas diferentes, siendo todas producto de la misma raíz. El amor Eros, es el amor que se manifiestan dos seres humanos. Este amor responde mayormente a las emociones carnales y a los sentidos. Por eso, su nombre,se asocia con todo lo erótico. El amor Filial es la más parecido al amor de Dios. Manifestamos cuidados, sentimientos, emociones hacia la familia. Por último, está el amor ÁGAPE, que es la manifestación plena,de su insondable, inconmovible, incorruptible, inmarchitable, profundo, inagotable, incuestionable,inmutable, inmenso y ETERNO fluir de su coraz162n hacia sus hijos. Tan grande su amor, que tomó para sí un cuerpo en Jesús de Nazaret; se hizo carne de humillación, se hizo maldición–“proque maldito todo aquel es clavado en un madero”, sufrió el oprobio, el dolor, el sufrimiento extremo hasta morir para pagar con su sangre preciosa el rescate de lo QUE SE HABÍA PERDIDO, porque ” CON AMOR ETERNO TE HE AMADO.” Ese amor de Dios por sus hijos PERMANECE FIEL AUNQUE SEAMOS INFIELES. Echó sobre sí toda la carga de sus hijos, toda su deuda, la pagó, la perdonó y la echo al fondo de la mar. ¡Qué clase de Amor! DIOS ES EL MISMO AYER, HOY Y PARA SIEMPRE; por lo tanto, EL AMOR PREVALEC, NO MUTA, NO CAMBIA. Es EL HOMBRE con lo falta de conocimiento de Dios, de su verdadera identidad, de su preexistencia, de su predestinación, del propósito de Dios para su vida, de su destino final y de los deseos engañosos de su carne quien HA DESVIRTUADO EL AMOR.

    Me gusta

  23. Les dejo uno de mis poemas favoritos. PuroNardo es el pseudónimo bajo el cual publico mis poemas. Espero sea del agrado de todos.

    NUNCA DEJA DE SER

    Eres sublime como la eternidad misma.
    Por sobre ti no hay quien destaque…¡Estás muy alto!
    Tan hondo calas, que a todos tocas y
    jamás alguno llegará a profundidad tan insondable.
    Gran enigma, sí; pero no inalcansable.

    Sufres, como todos; y en tu dolor templado estás.
    No te disgusta el bien ajeno. Deseas sólo felicidad.
    Eres humilde, sin arrogancias.
    Nada te turba, nada te espanta.

    Duramente el abuso combates. Tu amiga la verdad
    siempre te acompaña….a todas partes.
    Así todo lo que es puro, todo lo que es bueno
    es tu guía fiel, tu virtud, tu norte, tu capa y tu espada.

    Abunda generosidad en ti; tanta que te ennoblece.
    Y por doquier desparramas, la compartes.
    De todos el bien procuras y a manos llenas repartes.
    Aun cuando te ofendan, aun cuando te difamen;
    o te hieran la mejilla, te maldigan, te lastimen,
    mucho te odien o más te amen.

    Y es que nada a ti te enoja, rencores
    de tu interior no forman parte.
    Por eso todo lo sufres, todo lo esperas.
    y todo, todo lo soportas. ¡Qué clase de blindaje!

    ¿Quién eres? o más bien, ¿Quién Soy?

    Te diré que soy de todos y presente en todo estoy.
    Muchos me buscan; pocos me encuentran.
    Y aunque esto entristece el espíritu sigo siendo. Soy,
    y nunca dejo de ser porque todo lo que es y todo cuanto subsiste
    es solo porque yo soy.

    Soy el Amor. ¿Me conoces?

    *********************************

    Basado en I Co. 13:4-8

    Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres:
    pero el mayor de ellos es el AMOR. I Co. 13:13

    (Puronardo)

    Me gusta

    • Wao! me quito el sombreo frente de ti Judith, que Papito Dios te bendiga tu arte y tu don…gracias mil por compartir tan hermoso poema le cae como anillo al dedo a mi blog, me like leerte tienes tus escritos en un blog? o en donde los tienes? gracias mil por leerme y por tu tiempo. Que nuestro Creador te bendiga la vida junto a los tuyos…

      Me gusta

  24. me encanto tu blog,sigue hacia delante que eso le da vida al corazón. DIOS te bendiga.

    Me gusta

  25. franzua s. ortiz

    titi te quedo hermoso QUE DIOS BENDIGA el gran talento que tienes ,vamos a ver quien sigue tu ejemplo ,no sere yo jajajaja muaxxx ti amo molto molto………

    Me gusta

  26. Muy bonito el mensaje. Tu palabra de vida y consuelo es sumamente alentadora y llena de motivacion, maxime al hablar sobre el amor. Gracias por compartir…torrente de bendiciones y mucha sabiduria.

    Me gusta

  27. Reblogueó esto en Isabelgaviota's Blogy comentado:

    !!!…Meditemos…!!!

    Me gusta

  28. aqui vine a leer la entrada, porque a ser reblogueada no se ve entera y que precioso gatitos, jope me encanta. puedo cojer las fotos? de los gatitos

    Me gusta

  29. Chari hasta hoy no leo tu comentario, claro que si toma todos los gatitos.
    Mil abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s