Cuando La Vida No Te Sea Fácil

Chained

LA VIDA ES ASÍ.
Cuando la vida no te sea fácil,
recuerda siempre esto. . .Que sepas, en tu corazón, que
hay otros que nunca te olvidan.
Que siempre encuentres un arco iris
después de una tormenta.Que celebres las cosas maravillosas
que hay en ti.Y cuando llegue el mañana, que
puedas comenzar de nuevo.Que recuerdes cuántas sonrisas
pueden llenar un día.

Que creas que tus anhelos
serán una realidad.

Que encuentres tiempo
para apreciar la vida
y tiempo para compartir
tu belleza espiritual.

Que veas tu presente como un regalo,
y tu futuro como otro más.

Que agregues una página dorada
al diario de cada nuevo día,
y que puedas convertir
“La felicidad eterna”
en eterna felicidad.

Y que siempre sigas sembrando
las semillas de tu sueños.
Porque si sigues creyendo en ellos,
tus sueños seguirán tratando
de florecer en ti.

Con Mucho Cariño
Rosie
libertadMi querido lector hoy comparto este hermoso poema que mi amiga Rosie compartió conmigo, esta supe hermoso, y hay que compartir las cosa buenas de la vida ya que no nacemos con un mapa de instrucciones, para mi tenemos que alimentar la mente con buenas y positivas lecturas, es la major formula hacia la felicidad.
Y como lo bueno se comparte, ya que solo así, regamos nuestras semillas de paz y de amor bajo la faz de la tierra, seamos felices Dios vive y nos ama.
A continuación comparto contigo un buen vídeo de reflexión que merece ser compartido por el bien de la humanidad, también
encontraras otro vídeo para alegrarte el alma ya que es normal sentir  melancolía volar sobre la cabeza, pero mas normal, aun es, el no permitirle construir su nido sobre ella; luego de las asperezas y las lágrimas de la vida, canta baila y gozate que la vida, que es corta y hermosa.
Que Dios te bendiga la vida junto a los tuyos; que en tu santo hogar reine por siempre la paz Divina.
Mil Abrazos
Isabel Gaviota
“Primer Vídeo: Para Reflexsión”
“Segundo Vídeo: Para Bailar”
Dios se siente orgulloso cuando se es un hombre de bien, pero nos ama con frenesí cuando hacemos  la música parte de nuestras vidas.
Isabel Gaviota

Fuentes:
Anuncios

17 Respuestas a “Cuando La Vida No Te Sea Fácil

  1. Simplemente hermoso……….un beson y un fuerte abrazo a ti Isabel mi hna en Cristo Bendecida

    Me gusta

  2. La vida no es fácil y muchas veces creemos encontra la felicidad, pero surje algo y se escapa de nuevo. Debemos dar gracias a nuestro Padre Celestial porq tenemos vida y aprovechar cada momento para ser el bien.
    Superar las tristezas y decepciones de nuestro diario vivir es el principio de un nuevo comienzo y por ende debemos seguir nuestro camino con orgullo, alegria, fé, y sobre todo por nosotros mismos.
    Gracias por tus detalles, no nos conocemos personalmente, pero eres parte importante en mi vida, siempre envias mensajes positivos y llenos de luz, GRACIAS.

    Me gusta

  3. Wallace R Quiros

    es bien lamentable que estemos pasando , por momentos difíciles, primero quiero felicitarte Isabel por que tus mensajes son siempre de aliento para muchos, DTB siempre… Aparte de que la situación familiar se esta deteriorando por deferentes situaciones, que de enumerarlas no cabria mi comentario,… Una de las consecuencias mayores para que la vida no sea fácil, comunas desde el hogar de cada persona hasta los entes externos que crean diferencias y separación… el sistema de vida actual donde por los factores externos a creado separación y mansedumbre en la familia, trayendo así la destrucción familiar, que nos queda … aferrarnos a Dios con fuerza y orar mucho por el bienestar del pueblo de Dios… además se debe hacer un análisis exhaustivo de todos los factores internos y externos pera tratar con situaciones y hechos reales buscarle solución a la vida que vivimos… en algún momento se podrá entrar en un blog donde se ventilen esas situaciones y con la cooperación de todas buscarle la mejor solución, la vida no es fácil y la estamos haciendo mas difícil siendo testarudos y cerrados de mente y espíritu, dice un refran popular que uno solo no pelea que para pelear se necesitan dos asi que aprendamos a escuchar y trartar de llegar a un punto medio entre las parejas y en todos los ambitos para tratar de esa manera llegar a un mundo mejor…

    Me gusta

    • Como siempre Wally tienes toda la razón este tema es intenso, pero yo no pierdo la fe ni la esperanza yo pongo mi granito de arena con la espereza que sea algún día una gran montaña de paz y amor en el alma de mis herman@s en Cristo, da me tu mano, tomas las mías y ayudemos a educar al niño de hoy para que sea un buen hombre a la altura Divina. Tienes toda la razón uno solo no pelea así mismo debe de ser cuando alguien este peleando dejarlo solo y buscar el sonido de la paz en el silencio entre la naturaleza donde se encuentra la mejor energía bajo la faz de la tierra. Educando a los niños y enseñándole respeto por la humanidad y la naturaleza es un buen comienzo a vivir una vida como Dios manda en unión y en paz. Gracias mi gran amigo Wally por leerme y tu tiempo Dios te bendiga junto a los tuyos…

      Me gusta

  4. Rubia_55_Gladys


    Sigamos con nuestras vidas,
    con cada caída nos volveremos a levantar.
    La experiencia nos servirá para madurar. Es bueno guardar silencio cada día, para ver qué nos pasa y hacia donde queremos ir. Debemos aprender a cerrar capítulos para volver abrir otros nuevos, pero con más experiencias y menos fallos. Es bueno que siempre nos miremos al espejo y sepamos desear seguir con nuestra vida, progresar, madurar, luchar y disfrutar.

    Recuerda que todos los seres humanos estamos hechos para vivir acompañados, y por muchos malos momentos que hayamos tenido, lo más hermoso es poder volver a empezar, y saber que entre nosotras y nuestra pareja no habrá adioses porque con seguridad habremos encontrado la persona justa para nosotras.

    Recuerda que para probar la dulzura de la vida, habremos probado la amargura.

    El AMOR SINCERO será lo único que te hará feliz, eso es algo que mereces, puedes lograrlo…

    Me gusta

    • Wao! wao! rete wao! Rubia gracias por tu granito de arena a este deseo mio de sembrar paz y amor entre la humanidad, es un gran orgullo el tenerte entres mis amistades, estoy contigo 100% y un piquito mas, es muy sabio tu consejo mil gracias por compartirlo en mi humilde blog. Que Papito Dios te bendiga la vida junto a los tuyos…

      Me gusta

  5. adianez marrero

    bueno es la primera vez q entro aqui y he quedado de verdad impactada por tan bellas palabras q alimentan el alma a una cuand esta pasando por unas situaciones como lo q estoy pasando pero esto me ha fortalecido gracias a ti por ha ber aceptado mi amistad por tus coment tan lindo q dios te bendiga siempre

    Me gusta

    • Adianez Me alegra el alma que mis escritos te ayuden a soportar las melancolías de la vida, sabes es parte del vivir ya que gracias a los agravios aprendemos apreciar los momentos felices, te deseo que sean tus penas cosas del pasado y que la vida te sonría, Gracias por tu visita, por leerme y por tu tiempo. Que Dios te bendiga tu vida con mucha salud, paz, amor, dicha y prosperidad junto a los tuyos…

      Me gusta

  6. Reblogueó esto en Isabelgaviota's Blogy comentado:

    Quien vive nadando en el mar, del mal pasado, le llegara el día que se ahogue en el.
    Isabel Gaviota

    Me gusta

  7. Muy lindo todo tu escrito, el poema y el video. Un fuerte abrazo amiga!

    Me gusta

  8. Gracias Edwin me alegro te haya gustado, Mil abrazos con ritmo salsero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s