Estoy Viva Para Vivir Aborotada En Paz y En Amor




Mi Querido Lector En esta vida hay que cargar siempre con los dos sacos bien fijo en nuestro costado uno para echar todas las perdidas de la vida, los desamores, todas las lágrimas por todas las perdidas de nuestros seres queridos, los dolores ajenos sufridos,  todos los días tristes en fin echar todo lo que te impida ser feliz y soreirle a la vida junto a tus seres amados. Y en el segundo saco es para echar todo lo andando en alegría, todo lo amando, todo lo soñado envuelto en ilusiones de amar y ser amado sin límites y sin medidas, todas las risas de los niños gritando felicidad, todos los consejos de nuestros viejos, todo lo que nos hace feliz, como ya puedes notar solo tu eres el que decide cual de los  dos sacos es el mas que deseas llenar, yo deseo el saco de la paz y el amor  Divino ya que ese nunca pesa y siempre te hace sonreirle a la vida y a la humanidad. Es por eso que hoy comparto contigo este simple mensaje de reflexión que me enviara mi gran amigo Carlos Alberto. Que nada ni nadie borre tu sonrisa ni la paz ni el amor de tu vida.  A contnuación encotraras  un articulo que encotre en la red luego de escribir este blog que le cae como anillo al dedo junto a una frase muy mia.  Que Él Divino Creador te bendiga la vida y siempre tenga el saco de la alegría desbordado de paz y amor junto a los tuyos. Lluvia de bendiciones. 


Mil Abrazos 

Isabel Gaviota



“Jamas permita que tu paz y tu felicidad dependa en otro ser humano bajo la faz de la tierra, eso te pertenece a ti, eres el único dueño de tus sentimientos”.

Isabel Gaviota

Los Dos Sacos

Una antigua leyenda Hay Acerca De raíces, de Cada Uno de los Cuales, cargaba dos Sacos, SUJETOS una cuellos consenso, Uno al Frente y El Otro una de sus Espaldas .

CUANDO al Primero de ELLOS le preguntaron Que había en el SUS Sacos, EL DIJO: “Todo Cuanto de bueno me Han Dado Mis Amigos sí Halla En El Saco de Atrás, Ahí Fuera de la vista, y al Poco tiempo Olvidado”. El saco de enfrente contiene TODAS las Cosas desagradables Que Me Han acontecido y, en mi andar, me detengo Con Frecuencia, saco AEE Cosas y las examino Todos los Posibles DESDE Ángulos. Me concentro en Ellas y las Estudio. Y dirijo Todos mis Sentimientos y Pensamientos HACIA Ellas.

En Consecuencia, Como El Primer hombre Siempre sí estaba deteniendo el párrafo reflexionar Sobre las Cosas desafortunadas Que le habian sucedido en El pasado, Lo Que lograba avanzar era Muy Poco.

CUANDO al Segundo hombre le preguntaron Qué era Lo Que llevaba en SUS DOS Sacos, EL respondió:. “En el saco de enfrente están TODAS las Acciones buenas Que él Hecho Las llevo Delante de Mí y continuamente las saco y las exhibo pár Que Todo Mundo las VEA. MIENTRAS Que El Saco Que llevo Atrás, contiene Todos mis errores. Los llevo CONMIGO a Dondequiera Que voy. Es Mucho Lo Que pesan y no me permiten avanzar Con Rapidez, Pero Por Alguna Razón, No Puedo desprenderme de ELLOS. “

Al preguntarle al Tercer hombre Sobre SUS Sacos, El contesto: “El saco Que llevo al Frente, Esta Lleno de Maravillosos Pensamientos Acerca De la Gente, los Actos Bondadosos Que Han Realizado y Todo Cuanto de bueno que él teñido en mi vida Es Un saco. Muy grande y esta Lleno, Pero no pesa Mucho. Su peso es de como las velas de barco de la ONU “Lejos de servicios Una carga” me ayudan un avanzar. Por Su Parte, El Saco Que llevo una mala Espaldas en este Vacío, Pues que le Hecho un gran orificio en El Fondo. En ESE saco, puse Todo Lo Malo Que Escuche de los demás ASÍ COMO Todo Lo Malo Que unas veces Pienso Acerca De Mí Mismo. ESAS Cosas sí fueron Saliendo Por El Agujero y seperdieron Para Siempre, de Modo Que ya no heno peso Que me Haga Más penoso El Trayecto “.

Autor: Desconocido

Con Todo el cariño this bonita Historia, Con Ella Podemos reflexionar … Felices días, un abrazo Toñi.

Fuentes:

http://elbaberodelaabuela.blogdiario.com/1251223214/

http://media.photobucket.com

http://www.youtube.com

perladelmar@yahoo.com
Booking’s: bookingdonchezina@yahoo.com 787 676 8066 Keisla Passapera

*Ojo” Si deseas ver las foto en un tamaño mas grande hacerle un click encima de la imagen.

Anuncios

13 Respuestas a “Estoy Viva Para Vivir Aborotada En Paz y En Amor

  1. MARAVILLOSO Y LINDO ISABELITA Y MAS AUN ME SORPRENDISTE CON LA CANCION GENESIS QUE CANTO LUCESITA Y SE LLEVO EL PREMIO..GRACIAS..TRATARE DE BAJAR ESE VIDEO QUE ES HOISTORICO..LINDA NOCHE PARA TI…TU AMIGO JAIME

    Me gusta

    • Gracias Jim ya tu conoces mis sentimientos y mi sed de sembrar paz y amor Divino entre mis hermanos en Cristo, Si Lucesita es nuestra primera voz y esa canción es histórica pero profunda debe ser escuchada por todos los seres bajo la faz de la tierra. Dios te bendiga y gracias por leerme y por tu tiempo…Tu Amiga Isabel Gaviota

      Me gusta

  2. amén,las cositas que llevamos en el saco de frente son las maravillas que hemos recibido en esta vida empezando con las eseñanzas de nuestro padres.lo del saco de atras son nuestros tropiezos,pero de eso aprendemos a vaciar ese saco y pasrlo al frente.muy bonita esa relexcion.GOD BLESS YOU AND KEEP UN THE GOOD WORK:

    Me gusta

  3. Muy bonito y hermoso como los demas….Dios Te Bendiga siempre junto a tus seres queridos

    Me gusta

  4. Gracias Jeyco Dios te bendiga la vida junto a los tuyos…

    Me gusta

  5. Tienes un arte super especial, pero mas que un arte yo diria que un ministerio de llevar un mensaje positivo a todo el que te rodea. Amiga, que Dios te continue bendiciendo para que puedas seguir escribiendo tantos mensajes hermosos, mensajes que verdaderamente llegan al alma. Exito en todo lo que emprendas, te lo mereces. Dtb, tqm tu amiga de siempre, Giselle

    Me gusta

    • Gracias Giselle tus dulces palabras me besaron el alma y me dieron fuerzas para seguir el llamado Divino, ya que no es justo que la maldad controles la humanidad bajo la faz de la tierra, gracias por leerme y por tu tiempo compartido, sabes que Te quiero mucho y eres especial en mi vida, ah! no olvides quiero comer bizcocho ja ja ja ja mis saludos para Mr. Gee.

      Me gusta

  6. DIOS te continue bendiciendo cada dia mas mujer que la gracia y la misericordia de EL siempre no de ves en cuando sino siempre te acompañen en tu alegre vivir y despertar, hay muchas pero muchas cosas bellas las cuales llevan tiempo y paciencia para leer en estos blogs que DIOS siempre te de esas palabras para llegar a las personas y recuerda aunque la vida te de problemas, recuerda que EL que esta a tu lado nunca fallara y siempre estara a tu lado como poderoso gigante solamente te deseo que le des exelencia para EL porque EL te da lo mejor de EL dia a dia y nunca jamas EL falla porque prometio estar todos los dias de tu vida, y como siempre te digo te deseo lo mejor de DIOS para ti y que te continue bendiciendo son mis mejores deseos de siempre de tu amigo carlos alberto

    Me gusta

  7. Bonitos mensajes de vida. Adelante con tu ministerio de bendicion para todos los que tenemos el honor de ser tus hermanos en la fe. Eres bendecida con una doble porcion de Sabiduria.

    Me gusta

  8. Saludos mi estimada lectora, es la primera ves que le escribo en su blog y antes que otra cosa debo decirle que en su blog se respiran aires de amor, paz, libertad y justicia cosa es muy muy importante para las próximas generaciones. Mire unas fotos que pienso yo son de Puerto Rico y quiero decirle que hermoso ese país. Quiero agradecerle por todos esos comentarios que ha puesto en mi blog al igual agradecerle por darle publicidad a mis humildes letras. Me fascino la leyenda de los dos costales, jamas la había escuchado. se la contare a mis conocidos, ese tipo de leyendas son muy buenas para la reflexión.
    Muchísimas gracias por su atención.
    Que tenga una maravillosa semana.

    Luis Quintero.

    Me gusta

    • Saludos Cariñosos Luis, Es un gran honor para mi tu comentario en mi blog me besaron el alma, muchas gracias por tu visita aquí a ;a orden, desea que sepas que soy fanática de tus escritos tienes un don incomparable. Si es mi Pías y esa costa le pertenece por generaciones infinitas a mi gente linda y pobre y el gobierno quiere quitarle sus tierras como nos la quitaron Cristobal Colon y los Yankees estamos pasando lamentablemente innumerable abusos que para que te cuento haría un documental infalible. Nada volviendo a la alegría del vivir tengo fe y espero el día de la paz y el amor bajo la faz de la tierra y eso me da energía para seguir luchando.

      Luis di me de que país eres? Que Papito Dios te bendiga la vida junto a los tuyos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s