Defendamos nuestra Gente Linda y Pobre De La Perla, En San Juan Puerto Rico; René Pérez Yo Te Secundó (via Isabelgaviota’s Blog)

Restarle al tiempo que tiene para pensar negativamente y encotrara la paz y el amor “Divino” en tu alma, mente y corazón. Isabel Gaviota

Defendamos nuestra  Gente Linda y Pobre De La Perla, En San Juan Puerto Rico; René Pérez Yo Te Secundó Mi Querido Lector hoy comparto contigo mi “Pacto de Justicia”, secundando al cantante boricua René Pérez, del grupo “Calle 13 en su reclamo por los “Derechos Humanos” de nuestra gente linda y pobre de “La Perla” en San Juan, Puerto Rico. A continuación leerá parte de mi sentir en esta cruel y lamentable situación que hoy día 25 de Julio 2011 estamos viviendo en el País, junto al el sentir escrito publico de René, la historia de Franlklin Brito qu … Read More

via Isabelgaviota’s Blog

Responder

