Ten Cuidado! “De Lo Que Te Quejas”…

amanecer

Mi Querido Lector en esté nuevo día a nuestro Creador gracias! otro blog mas para compartir contigo. Hoy he recibido de mi  gran amigo Rolando Fernandez un powerpoint muy interesante, el cual trate de encontrarlo escrito para compartirlo en la web, pero no me fue posible, pero mi deseo de echar a correr tan valiosa reflexión ; decidí escribirlo sentí el mandato Divino controlar  el deseo de compartir tan importante mensaje que lleva dicho escrito en el power point titulado “La Rutina” espero le sea útil en tu vida o en  la vida de un familiar o algún amigo. Te deso lo mas que desea en tu vida y que Papito Dios te bendiga con su santa Paz y Amor Divino junto a los tuyos.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

Ilusion

La Rutina…

Estoy cansada de trabajar y ver todos los días las misma personas en mi camino; pasar horas trabajando.

 
Llego en casa y mi marido siempre el mismo modo, con la misma actitud, la misma comida para la cena. Entro al baño y en seguida el comienza  a reclamar.

Quiero descansar y ver mis novela, pero mis hijos no me dejan, porque quieren jugar conmigo y conversar. No entienden que estoy cansada.


Mis padres también me irritan algunas veces, Y entre el trabajo, mi marido, hijos, padres y el cuidado de la casa, ellos me vuelven loca.  “Quiero Paz.
La única cosa buena es dormir.
Al cerrar mis ojos siento un gran alivio, me olvido de todo y de todos.

– Al dormir…

-Hola, te vine a ayudar”.

-Quien eres? Como entraste?

-Soy un Siervo de Dios. El dice que escucha tus quejas y que tienes la razón”.

-Eso es posible, para eso yo debería estar…

-“Correcto, lo estas. Ya no te preocupará más el ver siempre las mismas personas, ni aguantar a tu marido con sus reclamos y su actitud, ni tus hijos que te irritan, ni tendrás que escuchar los consejos de tus padres y no tendrás mas una cosa que cuidar.”

-Pero…Que acontecerá con todos? Con mi Trabajo? Mi Casa?

-“No te preocupes. En tu trabajo ya encontrarán otra persona para tu lugar y ella ciertamente está muy feliz porque estaba sin trabajo”.
-Y mi marido, mis hijos?
-“A tu marido se le dio una buena mujer que lo quier bien. Lo respeta y lo admira por sus cualidades. Acepta sus virtudes y sus defectos y todos sus reclamos. Ademas de eso, ella se preocupa con tus hijos como si fuercen de ella. De verdad, tiene una devoción muy grande ya que es estéril. Por mas cansada que llega del trabajo, dedica tiempo para jugar con ellos y para hacer feliz a su marido. Todos estan muy felices”.
-Pero yo no quiero eso!
_”Siento mucho…la decisión ya fue tomada”.
-Pero eso significa que jamás volveré a besar el rostro de mis hijos, ni decirle “yo te amo” a mi marido y mostrarles cuan importante son en mi vida. Ni dar un abrazo a mis padres.
-No, no quiero morir…quiero vivir!! Envejecer junto a mi marido, hacer ese viaje que hace muchos lo planeamos, vestirme con aquella ropa que compré hace un año, llevar a mis hijos al paseo que siempre prometí.
-No quiero morir todavía…
-“Pero era lo que tu querías… Descansar.
-Ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para siempre”
-No, no quiero, por favor, Dios!
-…”Que pasó amor? Tuviste una pesadilla?” Dice mi marido al despertarme con paciencia y muy cariñosamente.
-Si, una pesadilla horri…Paré la frase a mitad, miré en su rostro, su semblante preocupado conmigo, ahí junto a mi, y entonces, sonriendo le dije:
-No mi amor…no tuve una pesadilla, tuve un encuentro con Dios, que nos adora, y que acaba de darme una nueva oportunidad.
Dios
“Ojo” No necesitas enviar este mensaje a siete personas, no tendrás siete años de mala suerte, no vas a morir ni nada va a acontecer. Aun así, encamina este mensaje a todos tus familiares y amigos, para que reflexionen un poco sobre la rutina. Recuerda que Dios siempre recompensará tus sacrificios.
* Hacer un amigo es una gracias
* Tener un amigo es un don
*conservar un amigo es una virtud
*Ser tu amigo es un honor
Amar y ser amado por alguien…
Es lo que nos aproxima al “Creador”.
dios
Anuncios

2 Respuestas a “Ten Cuidado! “De Lo Que Te Quejas”…

  1. Rolando Fernandez

    Realmente tienes en ti el amor, la fe, la paciencia y el entendimiento divino y siento que estas llena del espiritu santo que dirige tus palabras para que toquen el corazon de las personas y les hagas llegar el amor y la fe de jesus a sus vidas, sigue asi nunca cambies por que este mundo necesita mas personas como tu.
    Que Dios te bendiga abundantemente
    De corazon tu amigo Rolando F.

    Me gusta

    • Gracias Rolando por tus hermosas palabras me besaron el alma, tu eres parte de mis escritos ya que tus powerpoint’s me alimentan el alma, y si tengo una hermosa conexión con Papito Dios soy unas de sus secretarias de su palabras Divina. Gracias por tu hermosa visita, que Papito Dios te arrope con su santo manto y derrame sobre ti toda su Divina Bendición junto a los tuyos. Mil Abrazos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s