Hoy Lloré Hasta Que Me Escucho Dios

 Hoy lloré y lloré sin consuelo me encere entre cuatro paredes donde desahogue el dolor que embargaba mi alma, me hirió el ver el egoísmo rondar bajo la faz de la tierra. No deje de llorar hasta que me respondió Papito Dios.

– Basta ya hija mía, no llores más, y no temas, mañana saldrá la luz de un nuevo día; secas tus lagrimas y escúchame.

-Oh! perdón Padre mio le respondí de inmediato, no debí llorar bajo rencor.

– Eres humana y mejor que yo, nadie sabe lo que duele el egoísmo. Yo te perdono, y, te entiendo es difícil compartir con personas “Negativas” a la vida y mas aun si es un ser  “Egoísta“.

– Si pero no debí permitir me robara mis energías positivas, con mi furia y mi llanto.

-Hija mía para eso te di lagrimas para el desahogo de tu alma, es mas  hiciste bien en sacar de tus entrañas las heridas del desamor y el egoísmo, pero no olvides que son personas que no saben ni amarse ellos mismos, ten misericordia como yo les tengo.

-Si Papito Dios pero necesito me perdones mis pecados y mis pecados ocultos, ten piedad de mi alma y acompañarme siempre, jamas me abandones en los brazos de la oscuridad.

– Yo te perdono hija mía, y te doy las gracias por ser secretaria de mi palabra,  jamas te canse de orar por mi “Paz” y por mi “Amor” entre tus hermanos en mi nombre, por maás que te ofendan, por mas que te desprecien en mi nombre; no pierdas la fe en mi.

– Gracias Papito Dios por abrazarme y dar bálsamo Divino a mi dolor. Te amo  te amo te amo con toda mi alma y con todo mi corazón, y en ti confiare por los siglos y los siglos. Amén

Isabel Gaviota

  • 1. Gálatas 5:14 (RVA) porque toda la ley se ha resumido en un solo precepto:Amarás a tu prójimo como a ti mismo. {Lev. 19:18; ver Mat. 22:39; Mar. 12:31; Luc. 10:27.}
  • 2. Mateo 7:12 (RVA) “Así que, todo lo que queráis que los hombres hagan por vosotros, así también haced por ellos, porque esto es la Ley y los Profetas.”
  • Santiago 4:17 (RVA) Por tanto, al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, eso le es pecado.
  • No existe relación padre a hijo y viceversa posible si no hay entre ellos comunicación.  Nuestra forma de comunicarnos con nuestro Padre Celestial es orando, y así lo debemos cumplir si es que aceptamos la adopción como hijos.

A medida que crezcamos en esa comunicación fluida, más y más nos pareceremos a nuestro Señor Jesucristo, el Hijo Unigénito de Dios, modelo a seguir y ejemplo a imitar. Cuando verdaderamente vayamos desechando todo pensamiento y sentimiento egoísta y demos lugar AL AMOR DE DIOS en nuestra vida, sin dudas seremos lo que Dios espera de nosotros:
1Corintios 6:19 (RVA) ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que mora en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
20 Pues habéis sido comprados por precio. Por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo. {Algunos mss. antiguos incluyen y vuestro espíritu, los cuales son de Dios.}

Después de saber directamente de La Palabra de Dios que tu mi hermano, tu eres TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO de DIOS, que mora dentro tuyo: ¿todavía tienes deseos de comerte “todos” los caramelos?


Fuentes:

 http://www.youtube.com 

http://photobucket.com

 http://bismarck77.obolog.com

8 Respuestas a “Hoy Lloré Hasta Que Me Escucho Dios

  1. AMÉN,HAY QUE PEDIRLE PAZ Y AMOR A NUESTRO CREADOR POR LOS QUE NOS RODEAN.

    Me gusta

  2. Si! eso es así, ruego por Paz y por Amor es mandato Divino… Gracias por la visita…

    Me gusta

  3. Te guillastes con este blog. No se como lo haces pero, es un Don q te dio Papa Dios. Q. Dios te proteja siempre y te de mucha salud…

    Me gusta

  4. Ciertamente el egoísmo, la vanidad, la mentira dañina, arrancan lágrimas que luego de derramadas, quedamos sosegados.
    Qué difícil es re-entrelazarse con las que ocasionan estas lágrimas. Sólo Dios perdona, que difícil es para el ser humano, perdonar…aún sabiendo que se puede lograr con Amor.
    Sí con Amor, mucho Amor con nuestro prójimo y con nosotros mismos. Fuerte labor, pero intentemos una y otra hasta lograr esa Paz y Amor que nos regala Dios, y que la estamos perdiendo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Hoy Lloré Hasta Que Me Escucho Dios | Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Responder

