Sal A Caminar

Mi Querido Lector, hoy recibí de mi querida amiga y hermana del alma, Vestidadelmar un vídeo junto la canción escrita titulada “Sal A Caminar” de Roy Brown cantando junto a Tony Croatto y me recordé de la canción de Tony Croatto titulada Jesús, dicha canción debe ser cantada todo el año ya que hay niños, como el niño Jesús de la canción sufriendo de hambre, de abandono,  de olvido, entre otros ángeles unos ya en el cielo esperando justicia como  el caso de Lorenzo descanse en paz,  hay que saber que fue lo que sucedió?. Y,  Rolandito en donde está? son historias entre tantos otros casos que ni sacados de una película de terror, que nos  pasa? Porque tanta violencia? porque no vivir en paz y en amor la vida si la muerte siempre vendrá a visitarnos tarde o temprano, para que precipitase una muerte anuciada en todos los medios de comunicaciones, para mi esto no es vivir; el nacer para morir en manos de otro ser human@.

Regresando a nuestra triste realidad de la vida, me toca pedirte “Dame Tu Mano, Toma La Mia” y “Oremos” por la paz, por el amor “Divido” y que Papito Dios nos arrope con Su Santo Manto y nos bendiga con mucha salud para todos los enfermos bajo la faz de la tierra, con mucha paz, con mucho amor, y prosperidad. Lluvia de bendiciones junto a los tuyos.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota  


  1. Paz La palabra paz deriva del latín pax. Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado de tranquilidad o quietud (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Paz )

  2. Paz Según  algunos diccionario secular es: Concordia, reposo, armonía, calma,  tranquilidad, sosiego, termino de una guerra, no deber a nadie

  3. PAZ según la BibliaViene al creyente cuando él se reconcilia con el Todopoderoso, con Jesús y con el Espíritu Santo. La primera reconciliación debe venir del interior de cada persona (Santiago 4:1-8Cuando la Palabra de Dios está en nuestros corazones, la paz se manifiesta en los que así lo hacen(Colosenses 3: 15)

    1. AMOR es el primero en la lista de los frutos del Espíritu Santo porque DIOS ES AMOR (1Juan 4: 8b)  Porque Dios fijó normas de revelarnos su verdadero amor en Juan 3:16. Cuando aceptamos el amor de Dios, él cambia nuestro presente y nuestro futuro (Juan 13:23-38) Para que el Espíritu Santo se mueva en nuestras vidas es necesario hablar del AMOR, pero sobre todo es DEMOSTRARLO (Mateo 9:5, 6)  El amor de Dios no nos quita nada, nos agrega bendiciones hasta que sobre abunden (Mateo 10:29-31) Jesús, el Hijo de Dios,  estableció en forma precisa  la ley del amor (Romanos 13: 9,10) El amor de Dios es incondicional y Total (Efesios 3:17-19) El verdadero amor produce acciones reales, aun a expensas de sufrimiento, dolor y abandono (Hebreos 13:1-6)

    2. Es importante que sepas lo siguiente: Los que rechazan al Espíritu Santo, no tienen el amor de DiosJuan 5: 41-44 y eso si trae grandes y gravísimas consecuencias a la vida de cualquier ser humano.


(Roy Brown)

Sal a caminar,
no estés quieto, te vas a enfermar,
detenerse sin razón
afecta la circulación.

La canción es una brújula:
si me pierdo me pongo a cantar.
Aprendí a cantar
caminando.

Silbando como los pájaros,
gruñendo como los osos,
rodando cual roca,
rondando cual río.

Estaba como en un sueño
entre nubes y agua,
sobre un llano, y mi espíritu
se mezcló con el barro.

Canté: “no hay fronteras, (1)
sólo caminos y posadas”.
Canté que las pirámides
polvo serán.

Que para cantar
no hacen falta las alhajas:
cualquiera canta
con sólo usar la garganta
y echar el alma a volar.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: http://www.youtube.com

http://photobucket.com http://www.panamae.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s