El Viernes Es Día Mundial Del Cáncer Pero Yo Opino Que..

Imagen #1

CINTA CONTRA EL CANCER DE MAMA

Todos los días deben de ser mundial y un deber cristiano enfrentarnos en oraciones todos los días por la salud bajo la faz de la tierra de todo tipos de enfermedades incurable y por las curables. Mi Querido Lector la oración es el amor y la compasión un mandato Divino de nuestro Dios de paz y amor. Hoy he recibido un mensaje de mi gran amigo Orlando Santiago pidiendo enviara mi voz de alerta sobre el día Mundial Del Cáncer y decidí hacerle este blog con deseo de llegar a la mayor personas y así junto orar por dicha enfermedad y todas las existente entre nosotros. Gracias por tu tiempo. Te deseo toda la salud, paz, amor, y prosperidad Divina del mundo entre los tuyos. Lluvia de bendiciones.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

P/D Por favor hacer la oración a continuación y pasa el blog entre los tuyos para que se una a esta oración tan necesaria entre nosotros, en la oración esta el poder Divino de Dios.

Mi Amigo” Orlando Santiago”

Viernes  Día  Mundial  Del  Cáncer… Por La Memoria De Nuestras Mamá ,Papá ,Hermanos,Hermanas  Aamigo  y Seres Querido .Este Año  Ha Habido  Muchos  Dianosticados Que Han  Estado Cerca De Nuestros  Hogares. Por  Todos  Los  Amigos y Seres Queridos y Aquellos Que  Tal  Vez No Conocemos… El Vierne  Es  Día Mundial Del  Cáncer. Te Agradecería Que Lo Reevies. El 93% No Lo Hará. Es Una Pequeña Plegaria… Solo  Uuna Linia .Señor  Dios Te Ruego Por Uuna  Cura  Contra El Cáncer…

Amén

cancer awareness

La única petición es que mantengas esto circulando, aunque sea a una sola persona mas. Por La Memoria de alguien que conozcas que ha sido vencido por el cáncer o que aún vive con el. Una vela  no pierde nada cuando encienda otra. Por  favor mantén la vela encendida…

+Oremos+

HAGAMOS ESTA ORACIÓN POR TODOS LOS ENFERMOS DE CÁNCER: 
Querido Señor y Padre Nuestro, 

Estamos Rezando por la cura del Cáncer, 
y Te Pedimos Señor que nos ayudes,
y nos des la fuerza para que esta oración
vaya con todo amor y esperanza, para ayudar a
todas las  que nos encontremos
con este mal y para los que no lo tenemos no
nos vaya a llegar.
Te lo pedimos Señor,con todo el amor
que tu deseas siempre para 
todos nosotros.
Amigos les pido que no dejen de 
hacer circular esta vela.
Y dejamos en manos de 
NUESTRO SEÑOR,SUS BENDICIONES. 
Amén.

 

cancer ribbons

El lazo rosa es el más conocido de entre los que simbolizan la lucha contra el cáncer, y es el símbolo oficial de la lucha contra el cáncer de mama. Pero hay muchos otros colores: verde oscuro contra el cáncer de ovarios, morado contra el pancreático, gris contra el cerebral, blanco contra el de pulmón, negro contra el de piel, azul contra la leucemia, color café contra el cáncer en los niños…

Unos Chistes Cristianos para alegrar el alma la salud entra en un alma alegre, Pues a reir se a dicho!!! El que no se ria esta loquito ja ja ja ja. LINEACARITA

Victoria

1- En una iglesia cristiana se congregaban unos jóvenes que eran bien carnales, y también ahí mismo se congregaba una mujer muy hermosa que se vestía un poco extravagante.  Su nombre era “Victoria”.  El pastor al terminar el sermón preguntó: ¿Cuántos quieren la victoria? los jóvenes al escuchar tal pregunta saltaron de sus sillas gritando:  ¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo! 

2~Una mujer busca consejería de su pastor, pues tiene mucho coraje con su esposo.  El pastor le dice que sería buena idea que hablara con su esposo y tratara de que oraran juntos.  Al otro día la mujer regresa donde el pastor, todavía enojada con su esposo y le dice:  “mire pastor, yo quise orar con él pero me puse a leer la Biblia y encontré que la Biblia me prohíbe orar con mi esposo”.  A esto el pastor asombrado le dice: ¿Cómo que la Biblia le dice que no ore con su esposo?  ¡Eso es absurdo!, y ella le contesta: “la Biblia dice: “Orar sin cesar”.”.(era que el esposo se llamaba “Cesar”)

(Una anécdota verídica para reflexionar) 

Había un pastor con tres hijos.  Un domingo se formó un revuelo al terminar la escuela dominical debido a que el hijo más pequeño de siete años estaba fuertemente aferrado a una de las bancas de la iglesia y no quería irse de la misma.  Todos estaban confundidos y no sabían que pasaba con el niño.  Su madre no lo pudo sacar de ninguna manera.  Un ujier preguntó al niño, “Luisito, ¿por qué no quieres ir a tu casa?”  El niño respondió, “Me gusta la iglesia, y que desde ahora me mudo a ella.”  Sus hermanos no entendían tal actitud y llamaron a su padre, quien era el pastor.  Su padre le preguntó el motivo de querer vivir en la iglesia, y el niño delante de todos dijo, “Papá, me quiero quedar aquí todos los días, pues aquí soy más feliz que en casa.”  Su papá le volvió a preguntar, “¿Por qué, hijo mío, dices eso?”  El niño, con lágrimas, le dijo que allí él observaba que su papá era amable con todos, que hablaba bien de los demás, que sonreía y no gritaba, que les trataba con mucho amor a él y sus hermanos y sobre todo, que él nunca había visto que allí su papá le pegara a su mamá.  Estas cosas desaparecían al llegar la familia a la casa, y por este motivo él quería vivir siempre en la iglesia.

00hb051dpFK

 

 

 

 

 

 

 

1374980_213445112165611_901305544_n

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Mensaje y petición de mi gran amigo Orlando Santiago

http://mujer.es.msn.com

http://meditacionesenelmarrojoimagenes.blogspot.com

http://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/cancer/la-campana-avion-rosa-contra-el-cancer-de-mama/2013-10-25/114048_3.html#top-galeria

http://1.bp.blogspot.com

http://photobucket.com

http://demedios.fullblog.com.ar

http://www.wiccaytarot.com.ar

http://www.youtube.com

2 Respuestas a “El Viernes Es Día Mundial Del Cáncer Pero Yo Opino Que..

  1. orlando santiago

    GRACIAS ISABEL.A TODOS LOS QUE LEAN ESTO LES PIDO MUCHA ORACIÓN POR MI AMIGA EVELYN MENDOZA DE JUANA DIAZ.ELLA FUE OPERADA DE UN TUMOR CANCEROSO Y CAYO EN UN PARO RESPIRATORIO.Y ESTA ENTUBADA.HUBO MEJORIA POR UN DIA PERO VOLVIO A SER ENTUBADA.ESTA EN ESPERA PARA QUE LE HAGAN UN MRI PERO DEBIDO AL VENTILADOR NO LO PUEDEN HACER.GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LAS ORACIONES.DIOS LOS BENDIGA.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Isabelgaviota's Blogy comentado:

    Este blog lo cree en el 2011 pero hoy es Viernes, y deseo informar que me entere que en muy poco tiempo, el 70% de la población padecerá de cáncer, que sea eso es casi toda la humanidad 😦 Dios tenga compasión.

    Me gusta

Responder

