El Tumbe De Via Verde Es El Gasoducto

Mi Querido Lector hoy me duele tener que decirte que el gasoducto es un veneno y una bomba de tiempo para la “Madre Naturaleza” No sigamos contribuyendo con la matanza macabra de seguir  con este “Criminal” llamado “Control y Poder de Don Dinero” no hay que buscar, lastimar la Naturaleza es un pecado mayor y no debemos permitir este “Otro Crimen” mas bajo nuestros ojos no podemos olvidar Génesis y el castigo de Dios al pecado mortal.
Génesis 3

16 A la mujer le dijo:

–Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti.

17 Al hombre le dijo:

–Como le hiciste caso a tu mujer y comiste del fruto del árbol del que te dije que no comieras, ahora la tierra va a estar bajo maldición por tu culpa; con duro trabajo la harás producir tu alimento durante toda tu vida. 18 La tierra te dará espinos y cardos, y tendrás que comer plantas silvestres. 19 Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste formado, pues tierra eres y en tierra te convertirás.

20 El hombre llamó Eva  a su mujer, pues ella fue la madre de todos los que viven. 21 Dios el Señor hizo ropa de pieles de animales para que el hombre y su mujer se vistieran, 22 y dijo: “Ahora el hombre se ha vuelto como uno de nosotros, pues sabe lo que es bueno y lo que es malo. No vaya a tomar también del fruto del árbol de la vida, y lo coma y viva para siempre.”

23 Por eso Dios el Señor sacó al hombre del jardín de Edén, y lo puso a trabajar la tierra de la cual había sido formado. 24 Después de haber sacado al hombre, puso al oriente del jardín unos seres alados yoriente del jardín del Edén a los *querubines, y una espada ardiente que se movía por todos lados, para custodiar el camino que lleva al árbol de la vida. una espada ardiendo que daba vueltas hacia todos lados, para evitar que nadie llegara al árbol de la vida.

Es como si el hombre se desquitara de Dios por enviarlo a trabajar la tierra y quiere terminar con  todo el planeta mientra andan en busca de otro planeta con agua donde continuar la vida o porque cada multimillonario quieren mas y mas poder el del dinero. A mi me gustaría saber tu opinión sobre este tema favor de dejarla al final de este blog, este es mi granito de arena en contra de esta injusticia si estás encontra el gasoducto en Puerto Rico por favor pasa este blog entre los tuyos. La Paz y el amor Divino este con nosotros. Lluvia de bendiciones junto a los tuyos.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

 

 

LA VÍA VERDE SE TIÑE DE ROJO
Los escritores de las tragedias griegas tendrían hoy día una fuente de inspiración inagotable, si tomaran como base la propuesta Vía Verde (Gasoducto del Sur-Centro-Norte) que propone el gobierno de Puerto Rico.
El gobernador Fortuño ha dicho que en Estados Unidos (EU), en el 2008 y 2009, nadie murió por explosiones de gasoductos, utilizando este dato (incorrecto de hecho) como ejemplo de seguridad de los mismos. Además, Miguel (el Lobo) Cordero, director de la AEE, ha dicho que los gasoductos no explotan y en un artículo de su autoría afirma “que Vía Verde ofrece todas las garantías de seguridad”. La tragedia para esta campaña oficialista es que acaba de explotar un gasoducto en San Bruno, California, donde han muerto 6 personas, más de 50 heridos y sobre 120 residencias
 
dañadas o destruidas. Se esperaban más muertos y heridos. El fuego alcanzó los 100 pies de altura junto con una onda expansiva que se sintió a varios kilómetros de distancia. Según las noticias, no es la primera vez que en el Norte de California ocurre una explosión mortal, pues en diciembre de 2008 una explosión mató a un hombre de 72 años en Sacramento, destruyó una casa y afectó otras. En los últimos 7 meses, en EU han explotado 3 gasoductos (Conneticut, Texas y California), han muerto sobre 10 personas, ha habido más de 100 heridos, sobre 150 casas destruidas o dañadas y pérdidas millonarias.
El Gasoducto de Fortuño también está teniendo sus escollos en las legislaturas municipales. Si bien es cierto que las legislaturas de Barceloneta, Arecibo, Bayamón, Guaynabo y Vega Baja endosaron el gasoducto (sin escuchar a los opositores al proyecto), otras legislaturas no lo están haciendo, a pesar de que Fortuño ha enviado cartas exigiendo su apoyo. En Utuado, Guayama y Arroyo (estos dos últimos no están en la ruta) no quisieron ni evaluar la Resolución. También cabe destacar que los alcaldes de Arecibo, Adjuntas, Peñuelas y la alcaldesa de Ponce han manifestado abiertamente su oposición. Durante la campaña contra el Gasoducto del Sur, aquellas legislaturas municipales que escucharon ambas partes, terminaron oponiéndose al proyecto. Eso seguirá ocurriendo con la mal llamada Vía Verde.
Un régimen totalitario está acostumbrado a mantener su mensaje oficialista, hasta que la historia real sea tan aplastante que no pueden seguir sosteniendo sus mentiras. El gobierno tratará de minimizar estas explosiones de gasoductos, pero ya la Vía Verde está teñida de rojo. Ya nadie creerá la mentira de un gasoducto seguro y verde con mariposas y orquídeas creciendo sobre su ruta. Se acabó la ciclovía y las áreas turísticas, para que niños y niñas jugarán sobre el gasoducto. El pueblo volverá a detener la ruta de la muerte y por eso recibiremos el abrazo de Adjuntas, el domingo 19 de septiembre, a las 10:00 am, en la marcha Dile No al gasoducto.
Si cada Puertorriqueño opuesto al Tu bo de la muerte y el tumbe que este representa le circula copia de este enlace a 5 amigos (al menos) arroparemos lacampaña masiva que ahora iniciar la AEE con la nieva compañía punblicitaria de Tere Suarez que viene como refuerzo a la de Eduardo Lopez Ballori para vender el tubo de la muerte, campaña detenida por Irene…
Acabado de salir… con tremendo ritmo!
    
   

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dile No al Gasoducto
te están vendiendo un mal producto
siempre con sus fantasías
por su estúpida ideología
y qué ironía,
primero decían que no venía,
ahora la historia cambia,
en contra del gasoducto estoy
mañana, siempre y hoy,
estaré presente
cueste lo que me cueste,
no se puede permitir
que a nuestra tierra la vayan a destruir,
nuestra flora y nuestra fauna
es nuestra única esperanza,
es nuestra aura,
no permitamos este error humano,
es irreparable y todos nos perjudicamos.
Ben Lirico


Fuentes:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s