Mi Querido Lector Hoy Te Pido Oración Para Carlos José Flores Febres Mi Amado Nieto

Mi Querido Lector Saludos, hoy te ruego ponga en oración a mi nieto  Carlos José Flores Febres que se encuentra hospitalizado, ruego a Papito Dios lo arrope con su santo manto y derrame sobre el mucha salud, en ti mi Dios confió que todos los resultados clínicos lleguen mañana todos negativos y le den de alta.

Gracias como siempre por tu tiempo, que Dios te colme de mucha salud, paz, amor, dicha, y prosperidad. Lluvia de bendiciones Junto a los tuyos.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

Oh! Padre Celestial, vela con nosotros, mi familia te rogamos, por la salud de  mi nieto  Carlos José Flores Febres por quien te ofrecemos nuestras oraciones, y concede que sea restaurado a la salud perfecta que a ti solamente pertenece otorgar; por Jesucristo nuestro Señor. Te ruego y te suplico nos los traiga de regreso a casa tan pronto sea tu santa voluntad. En ti confío mi santo  Cristo Rey Señor.

Amén.

Mi Nene LindoTe Amo Mucho, mucho, mucho.  Que Papito Dios te bendiga y te mejores pronto te espero con mucho amor.

Abuela

<

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Responder

