Tenemos Mucha Suerte Por No Pasar Por La Misma Experiencia

Algunas Veces Nos Olvidamos!!! Nosotros tenemos Mucha Suerte Por No Pasar Por La Misma Esperiencia De Estos Niños, Sinceramente Pongale Atención A Este Corto Vídeo, El Cual Gano Una Competencia En China… Santo Dios Tenemos Tanto y Somos Mal Agradecidos.  

Hoy mi amiga Maria me envió este lindo mensaje  con el vídeo cual me ha echo sentir mas nada que el polvo, en tan solo pensar como estos niños son agradecidos con la sobras de otros como si fuera un banquete, y pensar en que algunos niños lloran porque no le gusta lo que su madre ha cocinado que si yo mejor quiero chuleta, que yo quiero bistek o que si no quiero habichuela, mientras otros niños comen si hay y mueren porque no hay. Mi Querido Lector eduquemos a nuestros niños que los alimentos son sagrados y no se votan, que sean agradecido dando gracias cada vez que coman le den gracias a Dios y rueguen por todos los seres de mundo puedan tender los alimentos, enseñemos a compartir el pan de cada día. Si comparte este blog entre los tuyos estara construyendo conciencia bajo la faz de la tierra. 

Mil Abrazos 

Isabel Gaviota
El Vídeo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuentes:
Responder

