Mi Querido Lector rogando que estés bien entre salud, paz, amor, y prosperidad Celestial, aquí como siempre dejando mi granito de arena, por la paz y el amor Divino por el bien de la humanidad bajo la faz de la tierra. Hoy mi tema es sobre el dolor que nos embarga el alma en ocasiones, tenemos que entender que el dolor es sinónimo de sentimiento, es una clase para aprender amar en tranquilidad. Las personas que dicen ser insufribles mienten, son seres cobardes a la hora de demostrar amor. El sufrir dolor también tiene su alegría que significa que estás vivo y que estás a tiempo para hacer lo mal echo, bien echo, es perdonarte y perdonar, solo así se vive en paz, en amor, y, en armonía ya que de eso se trata la vida, el materialismo se esta quedando con la dicha de la humanidad entre la impaciencia de lograr tener un poder económico, se esta quedando con el verdadero significado de vivir, de amar, de respetar la Humanidad y la Madre Naturaleza y nuestra Espiritualidad.
Si estás sufriendo no olvides que detrás de una oscura noche siempre sale la luz de un nuevo día, y si no estás sufriendo jamas olvides que sentir dolor es vida. Te deseo que Dios te bendiga la vida junto a tu familia. Si deseas envía este blog a tus seres queridos y deja tu comentario en este blog si así lo deseas, ya que tu opinión es importante para mi.
Mil Abrazos
Isabel Gaviota
Temía estar solo,
hasta que aprendí a quererme a mi mismo.
Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.
Temía lo que la gente opinara de mí,
hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi.
Temía me rechazaran,
hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.
Temía al dolor,
hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.
Temía a la verdad,
hasta que descubrí la fealdad de las mentira
A ti mi Dios encomiendo mi vida protegeme y guiame hacie el exito. Desvanece mis temores y dame fuerzas para enfrentar las dificultades. No te pido lujos ni vanidades. Dame la habilidad que mi profesion requiere, para que sepa aprovechar hasta el maximo todas las oportunidades de triunfo que tu has puesto en mi camino. Abre mis labios, para decir palabras que animen y llenen de alegria la vida de los demas y cierralos con siete sellos cuando quiera proferir insultos, o maldiciones o traten de espacir chismes y murmuraciones Ayudame a permanecer humilde y valiente en todo momento. Concedeme la paciencia y la prudencia para no caer en las garras del fracaso y la mediocridad. Fortalece mi voluntad para no desfallecer en las adversidades y siempre tener pensamiento positivo; porque el que persevera alcanza. Como la gota de agua que cae cada dia tras dia sobre la dura roca y al fin la logra atravesar. Pon en mi vida buenos habitos y anula las malas costumbres. Dame inteligencias para comprender a los demas A mis enemigos bendicelos y protege a mi familia y a mi negocio/trabaqjo.
Amen
No estés triste… busca alguien con quién hablar…
La soledad solo es aconsejable para balances espirituales y filtrar lo que nos sobra.
Cada vez que te sientas sólo, recuerda.
La soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú.
Verte al despertar es un regalo que creo que no podrá ser.
La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo.
ASI ES NADA ES PARA SIEMPRE
Me gustaMe gusta
Es es así mi querida amiga muchas gracias por tu visita y por comentar. Lluvia de paz y de bendiciones junto a tu santa familia. Feliz fin de semana!!!
Me gustaMe gusta
SI EL DOLOR ES MUY GRANDE, PERO NOS FORTALECE MAS, ES TRISTE SABER QUE MIS PROPIOS PADRES Y HERMANOS QUIEREN VERNOS DESTRUIDOS EN MI MATRIMONIO Y DESTRUIR A MI HIJOS CON SU MALOS CONSEJOS, PERO TENGO LA FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR QUE TODO ESTO LLEGUE A UN BUEN FIN.
Me gustaMe gusta
María saludos, desde ya te digo que solo tu tienes el derecho de tomar las decisiones en “Tu” vida, y si tu esposo no te pega, ni abusa mentalmente de ti no hay motivos para que nadie!!! se meta en tu vida, con todo el respeto que se mereces tus padres y familiares.
Si tu esposo te hace feliz y tus hijos entonces esto es un caso cerrado, trata de compartir con tus familiares lo mas que pueda, que en ocasiones son celos, amiga te deseo que de tu fuente salga agua dulce siempre. Lluvia de bendiciones llena de paz junto a tu familia.
Mil Abrazos
Isabel Gaviota
Me gustaMe gusta