Oración Para Mi Nieta Jellishka Marie Sanchez Garcia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mi Querido Lector hoy te pido te unas a mi  en oración por la salud de mi nieta Jellishka Marie Sanchez Garcia y por todos los enfermos bajo la faz de la tierra; hoy le ruego a Dios que arropes con Su Santo Manto y derrame sobre mi nieta “Jellishka”  mucha salud, paz, amor, dicha, y prosperidad. Oh! mi Señor rebosa sobre su cuerpo con Tu aliento de vida y darle fuerza a su alma, a su cuerpo y a su vida, no me la abandone ni un solo instante te lo pido y te ruego y con el corazón en las manos te  suplico salud Para mi nieta “Jellishka” como suplico piedad por Ti nuestra Madre María  el día que derramaste Tu Santa Sangre Bendita y diste tu vida por nuestros pecados,  hoy te pido que hagas Tu Santa voluntad Padre en Ti confió ‘Padre”por los siglos de los siglos.

Amén

Muchas gracias por tu tiempo y por unirte a mi en oraciones por mi nieta Jellishka Marie, a continuación dos oraciónes la primera del Papa Juan Pablo II, y la segunda es la oración del año en el 2009 y esta hermosa! cual hoy con todo el cariño del mundo se las dedicos con toda la fe de mi alma y de mi ser a todos los enfermos y enfermas bajo la faz de la tierra y por la pronta cura a todas las enfermedades aun sin cura  lamentablemente.

Que nuestro Creador derrame sobre ti y  todos los tuyos lluvia de Bendiciones Divinas.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota 

*La oración

Señor,

Tu conoces mi vida y sabes mi dolor,

Haz visto mis ojos llorar,
Mi rostro entristecerse,
Mi cuerpo lleno de dolencias
Y mi alma traspasada por la angustia.

Lo mismo que te pasó a ti
Cuando, camino de la cruz,
Todos te abandonaron
Hazme comprender tus sufrimientos
Y con ellos el Amor que Tu nos tienes.

Y que yo también aprenda
Que uniendo mis dolores a Tus Dolores
Tienen un valor redentor
por mis hermanos.

Ayúdame a sufrir con Amor,
Hasta con alegría.
Sí no es ¨posible que pase de mi este cáliz¨.
Te pido por todos los que sufren:
Por los enfermos como yo
Por los pobres, los abandonados,
los desvalidos, los que no tienen
cariño ni comprensión y se sienten solos.

Amén

Oraciones por la vida

María, Madre nuestra,
tú que recibiste a Jesucristo,
Luz y Vida para el mundo,
guía por el camino de la vida
a la madres que han concebido un hijo;
enséñanos a querer a los ancianos,
y a cuidar con amor a los enfermos.
Madre de la Vida y del Amor Hermoso,
ruega por nosotros.

Oración para los niños:

Santa María, bendito el fruto de tu vientre
donde nació Jesús nuestra Vida.
Madre de los niños,
enséñanos a cuidar el don de la vida.

 oración del año en el 2009,

Mi Adorada nieta quiero que sepas primero que nada que te amo mucho y que te  tengo en oración, te dedico este blog a tu pronta recuperación, por favor come aunque sea un poco es por tu salud, mañana si Dios lo permite te voy a llevar la sopa como a ti te gusta, cuidate mucho, que duermas bonito y coopera con tu santa madre ya que es por tu salud. Dios te bendiga con mucha salud lo antes posible, paz, amor, dicha y prosperidad. Lluvia de bendiciones junto a toda la familia.

Te Amo Mimi

Tu Vieja

Fuentes:

Autor De la Oración: Juan Pablo II

http://www.aciprensa.com

http://www.scribd.com

http://3.bp.blogspot.com

http://www.youtube.com



 


2 Respuestas a “Oración Para Mi Nieta Jellishka Marie Sanchez Garcia

  1. ORLANDO J SANTIAGO MORALES

    AMIGUITA QUERIDA,CUENTA CON MIS ORACIONES.JESUS Y MARIA ESTARAN CON LA BEBA.

    Me gusta

Responder

