Que Descanze En Paz María Capo Varga

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, mira con ojos de compasión a tu sierva María  Capo Varga,
a quien has llamado del seno de su familia.

Bendice el amor que siempre nos tuvo en la tierra y haz que desde el cielo, pueda seguir ayudándonos.

Toma bajo tu protección misericordiosa
a sus hij@s a quienes ella a tenido que abandonar en la tierra.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén.

Para los que amé y me amaron

Déjenme ir…
tengo muchas cosas que hacer y ver,
no se aten a mi con sus lagrimas, por los hermosos años demos gracias.

Yo les di mi amor. Ustedes piensen

en la alegría que me manifestaron.
Les doy las gracias a cada uno de ustedes,
por el amor que me brindaron,
pero ahora tengo que viajar sola.

Si tienen que llorar, lloren un momento,
dejen que la fe en Dios conforte su pena.
Solo nos separaremos por un tiempo,
mantengan los recuerdos en sus corazones.

La vida sigue adelante, no estaré lejos,
si me necesitan piensen en mi, entre ustedes estoy.
Aunque no me miren ni me puedan tocar,
yo estoy cerca.

Sentirán el calor de mi amor en sus corazones,
Y cuando ustedes tengan que viajar,
por este camino, yo los recibire con una sonrisa y les diré
¡ Bienvenidos!

Jessie, Ruty, Manny, Omar, todos los familiares y amistades de mi amiga María  Capo Varga,  hoy me uno a este profundo dolor, yo se que no existen palabras que puedan calma el sufrimiento que embarga sus almas, pero desde la distancia les envió mil  abrazos y mis condolencia, Jessie mi nena linda no olvides que no existe la muerte esta  es la mudanza final de tu santa madre bajo la faz de la tierra, ya ella se encuentra descansando el los brazos de nuestro Padre Celestial, libre de dolor y sufrimientos. Que Dios derrame sobre todos ustedes la fortaleza necesaria a tan dolorosa perdida.

Condolencia de mi parte y de toda mi familia

Tu Madre Del Alma

Rosa Isabel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 Respuestas a “Que Descanze En Paz María Capo Varga

  1. ORLANDO J SANTIAGO MORALES

    MI AMIGA ME UNO A TI EN ORACIONES POR TU AMIGA MARIA.VEO QUE ERA JOVEN.YA ELLA ESTA CON NUESTRO CREADOR Y ESTARA VELANDO POR PUERTO RICO.

    Me gusta

    • Gracias Orlando por todas tus oraciones por ella, ya hizo su mudanza final hacia la morada celestial, que Dios le de la fortaleza a sus hij@s orar!!! es lo que nos queda hacer por ella, que fue en vida una gran madre y ser humano de una fortaleza inigualable. Mil gracias y lluvia de bendiciones junto a los viejos.

      Me gusta

  2. Que hermoso Rosa, no existen palabras. De parte de toda mi familia gracias, muchas gracias. Te bendigo con toda bendición de los cielos y sobre todo mucha salud. Abrazos!

    Me gusta

  3. De nada mi nena linda tu sabes que te amo mucho que Dios te bendiga a todo momento. Lluvia de bendiciones junto a los tuyos…

    Tu madre del alma

    Me gusta

  4. Mami: TE AMO!!!

    Me gusta

Responder

