El Valor De Las Lagrimas De Una Madre

Oh!Señor cual es el valor de las lágrimas de una madre?, pregunta una madre ahogadoce en un valle de lágrimas al ver a sus hijos por camino incorrectos, y, no permiten ser pastoreado por sus sabios consejos.

Hija mía! escuchame atentamente las lágrimas no  tienen precio frente a los hijos cuando se creen  ya adultos, pero frente a mis ojos  tienen precio, y cuesta cada gota, lo que cuesta todo el amor por cada hijo en tu corazón.
Oh!Padre mio te ruego no seques  jamas esta riqueza en mis ojos permite que mis lágrimas y mi amor toque el alma de mis hijos cuando van dejando en los brazos de la oscuridad la esencia de sus vidas y la seriedad de mis consejos.
En el nombre del Padre, el hijo y el espíritu santo hoy te digo que tus ruegos serán escuchados siempre, porque el amor de una madre es sagrado, y llegara el momento de ver tus oraciones echas realidad.
Gracias Papito Dios por siempre estar por mi cuando mas necesito de tus sagrados consejos que siempre son bálsamo a mis sufrimientos,te amo y en ti confió la vida de mis hijos y todos mis seres queridos.
Amen
Isabel Gaviota

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuentes:
* Si te gusto este blog por favor deja tu comentario
8 Respuestas a “El Valor De Las Lagrimas De Una Madre

  1. Virginia González

    Las madres generalmente con solo mirar a sus hijos saben cuando ellos han llorado; pero los hijos raramente se dan cuenta, ya que ni siquiera se toman el tiempo de mirar a sus madres a los ojos; porque ya no tienen tiempo, no les interesa o quizás por verguenza.

    Me gusta

  2. A mis hijos les envenenaron el almaa encontra mi,, y me los kitaron de mi lado, fue su padre puea el y yo nos divorciamos y eso duele pues mis hijos son mi adoracion.

    Me gusta

    • Que dolor pero Dios esta contigo y Él no se queda con nada de nadie, una mentira siempre sale al flote y tus hijos verán y entenderán la equivocación’

      Es una lastima cuando los padres toman a los hijos como peones en su juego personal y no miden el daño que le hacen a sus hijos, te deseo que todo caiga en su lugar, pero mientras ve amándote y valorizando tu vida, es normal sentirse melancólica pero no es normal permitir que haga un nido en tu cabeza, después de las lagrimas sonríe que la vida es hermosa y Cristo te ama y esta contigo.

      Lluvia de ricas bendiciones junto a tu familia.

      Me gusta

  3. Yo sufro mucho y lloro demasiadas veces por mi hija, ella me hiere por su caracter, quiza no se de cuenta del dolor que me causa, pero le ruego a Dios que estas lagrimas no la perjudiquen ni la dañen nunca, ella ya es madre y no quiero que le pase lo mismo.
    mi pregunta es ¿ que pasa con mis lagrimas, le traen consecuencias a ella?, porque si es asi tratare de no llorar aunque me rompa el corazon.
    Gracias por sus consejos.

    Me gusta

    • Saludos Raquel, no tus lagrimas no la afectan en nada, Dios las valorizas, ahora siempre y cuando no sea porque ha salido y no llega no llores ya que hay les mojas el camino, pero cuando son por sus falta de respetos y actitudes negativas hacia la vida no.

      Sabes cuando tu hija te venga con sus asperezas, dile esto con un tono firme y claro, “Con todo el respeto que tu! mereces te amo y te adoro pero ni tu! ni nada!, ni nadie! me van a quitar mis energías positivas, cuando desee hablar conmigo con respeto y valores hablamos,Dios te bendiga” da la media vuelta y orar hasta que te escuche Dios, ya veras su cambio.

      Dar tu el cambio que quieres ver en ella y ruega para que Dios derrame sobre su vida lluvia de ricas bendiciones de mucha paz y amor. La paz es nuestra vida y si vivimos sin paz vivimos una vida genérica y eso no es vida.

      Gracias por tu visita y leerme aquí tienes una amiga, lluvia de ricas bendiciones junto a la familia.

      Mil Abrazos
      Isabel Gaviota.

      Me gusta

    • Raquel hacerle llegar este blog a tu hija espero te guste y te ayude en algo… perladelmar57@yahoo.com

      Me gusta

  4. Precioso Isabel. Bendiciones de buena semana!

    Le gusta a 1 persona

Responder

