Emergencia Oración Por *Karla Michel Negrón Vélez* Herida De Bala Durante La Despedida Del Año 2011

Mi Querido Lector antes que nada y antes de todo te informo que siento mi alma vacía junto a un gran dolor que me desgarra mi ser, me causa un enorme astió el tener que escribir este blog para rogarle que te unas a mi en calidad de urgencia en oración junto a los padres, a los familiares y las amistades de”Karla Michelle Negrón Vélez” de quince añitos toda una  “Princesa”  hermosa con un gran futuro brillante llenos de sueños y fantasías   junto a decenas de planes terrenales y de planes  “Divinos’  todos a notados en su itinerario de su vida cuales todos lamentablemente han quedo guindando de un hilo y en las manos “Sagradas de Papito Dios”, y desde el primer día de Enero 2012 todos sus sueños junto a su esencia se encuentra conectados de unas maquinas ruidosas que la mantienen entubada en un cuarto de un hospital frió donde se esta batallando entre la vida y la muerte por causa de un ser despreciable bajo la faz de la tierra que sin conciencia alguna y sin importarle herir o matar a quien fuera  olvidando que nació de una mujer llamada “Madre” y que las madres y los familiares sufrimos y lloramos cuando nuestros hijos o familiares pierden la vida sin piedad en manos de criminales, que nuestro Creador tenga compasión de estos seres de la oscuridad que van vagando bajo la faz de la tierra como malditos entre las tinieblas de la maldad. Que Dios nos tome confesados en la hora final. Por favor mi hermano en “Cristo” toma mi mano dame la tuya y oraremos la oración al final del blog, cual escribí desde lo mas profundo de mi alma por este angelita llamada Karla Michel Negrón Vélez solo te tomara unos segundo leer la pues no olvides hoy es Karla mañana Dios no lo permita puede ser usted o yo o un ser amado nuestro
.
 SMALL
Gracias por tu tiempo que tu vida y familia sea bendecida por nuestro Dios Divino y nos proteja de tanta maldad. Lluvia de bendiciones y que este año estos maleantes que arropan nuestras calles le llegue a la conciencia que amar es muchos mejor que la guerra, que la paz es vida y que entiendan que si viven sin paz en su alma vive una vida genérica y eso no es vida y menos es vivir.
Mil Abrazos
Isabel Gaviota
SMALL
SMALL
Oración
Oh! Señor escuchas nuestros ruegos por favor te pedimos que arropes con tu santo manto a Karla Michel Negrón Vélez la cual se encuentra batallando entre la vida y la muerte, oh! mi gran Señor no permita que ella sea una estadística mas del odio y el crimen que esta azotando la humanidad, Señor ella tiene tanto amor que dar y brindar junto a sus sueños, mirarla con tus piadosos ojos y abrazala en tu regazo y traela de vuelta a los brazos de sus padres, de sus familiares y todas sus amistades mi buen Cristo Rey no nos desamparé en este profundo dolor te lo ruego desde lo mas profundo de mis ser, en ti confío le de aliento de vida a Carla Michel Negrón Vélez mi buen Señor.
Amén amén amén
Isabel Gaviota
SMALL
SMALL

SMALL

SMALL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SMALL

Fuentes:

http://www.youtube.com

http://www.primerahora.com

http://www.google.com.pr/

Anuncios

8 Respuestas a “Emergencia Oración Por *Karla Michel Negrón Vélez* Herida De Bala Durante La Despedida Del Año 2011

  1. Es muy lamentable que aun algunas personas no han concienzado sobre las graves consecuencias que los tiros al aire producen. Vidas inocentes, personas productivas con grandes suenos pagan el precio de este error. Le pido a Dios que su misericordia y su amor sea derramado sobre Karla y que la levante en victoria. Muy triste, lamentable la situacion, situaciones como esta destrozan mi corazon y me producen una indignacion enorme. No podemos claudicar, tenemos que seguir orando porque sueno que no en solo mi isla, sino en el mundo entero haya paz y mucho amor al projimo. Gaviota, bellos tus mensajes como siempre. La gracia de Dios se siga derramando en tu vida, lluvia de bendiciones para el 2012. TQM

    Me gusta

  2. Isaías 53:5 por su llaga fuimos nosotros curados”. ;
    marcos 5:29 Al instante la fuente de su sangre se secó, y sintió en su cuerpo que estaba curada de su aflicción.

    Marcos 5:34 Hija, tu fe te ha hecho salva;
    ve en paz, y queda sana de tu azote. ”.

    Me gusta

  3. EN EL NOMBRE DEL SEŇOR LE DLECARO SANIDAD,,OHH DIOS MIO SEÑOR SE TU QUIEN SALVE ESTE ÁNGEL,SANALA,LEVANTALA Y DALE MUCHA FUERZA Y SALUD PARA SEGUIR ADELANTE…Q CORAJE ME DA SABER Q HAY TANTA MALDAD EN ESTE MUNDO,Q NUESTROS HIJOS E INOCENTES PAGUEN INJUSTICIAS D LA VIDA,SEÑOR VUELVO Y TE PIDO Q LA SANES…MUCHA FUERZA PARA SUS PADRES…

    Me gusta

    • Yommy me uno a tu plegaria y estoy contigo en tu opinión duele en los ojos de Dios que estemos pasando por este dolor por culpa de un miserable y patán bajo la faz de la tierra, que nuestro Creador se encargue de dicha persona y tenga misericordia porque lo que le viene no es nada bueno; La mejor justicia es la divina…

      Me gusta

  4. EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS

    Capítulo 5, 22 – 23; 35 – 36; 38 – 43

    Viene uno de los jefes de la sinagoga de nombre Jairo, y, al verlo, se echa a sus pies, y le suplica con insistencia diciendo: mi hija esta en las últimas. Ven, impón tus manos sobre ella para q se salve y viva.

    (…)

    Todavía estaba él hablando, cuando llegan desde la casa del jefe de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas ya al Maestro? Jesús, al oír lo que hablaban, dice al jefe de la sinagoga: No temas, tan sólo ten fe.

    (…)

    Llegan a la casa del jefe de la sinagoga, y ve el alboroto, y a los que lloraban y a las plañideras. Y al entrar, les dice: ¿Por qué alborotáis y estáis llorando? La niña no ha muerto, sino que duerme. Y se reían de él. Pero él, haciendo salir a todos, toma consigo al padre y a la madre de la niña y a los que le acompañaban, y entra donde estaba la niña. Y tomando la mano de la niña, le dice: Talita qumi, que significa: Niña, a ti te digo, levántate. Y en seguida la niña se levantó y se puso a andar, pues tenía doce años. Y quedaron llenos de asombro. Les insistió mucho en que nadie lo supiera, y dijo que dieran de comer a la niña

    Me gusta

  5. 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s