Karla Michelle Negrón Veléz Que Descanse En Paz Princesa De Dios

Mi Querido Lector hoy con el corazón en las manos y mi alma herida escribo este blog para informarte que Karla Michelle Negrón Veléz ya esta descansando en paz con nuestro Creador por culpa de un desgraciado o desgraciada bajo la faz de la tierra, llora en los ojos de Dios que una hermosa “Princesa” haya muerto por causa del odio y la violencia que lamentablemente nos arropa, ayer le toco a Karla Michelle hoy tal vez sea a ti o a mi Dios nos ampare de noche y de día. Hoy hago un llamado a quien tengan armas las entreguen voluntariamente antes que sea tarde, o es acaso que tienes que pasar por el dolor de los padres de Karla Michelle para darce cuenta que están viviendo bajo la ley del diablo?…

Yo hoy ruego que la muerte de esta hermosa princesa de Dios no sea en vano y hagan un alto todos los que tienen armas de fuego renucien a ellas y opten por vivir la vida bajo las leyes “Divina” ya que los organos de Karla Michelle le daran vida a cinco seres humanos, demos nosotros a cambio paz y amor bajo la faz de la tierra, tomemos conciencia porque este dolor que hoy sentimos por la injusta partida de Karla Michelle puede tocarnos de cerca, que nuestras lagrimas derramadas por la muerte de Karla Michelle limpie las almas malignas y hagan un quedo y un hasta aquí a la guerra y al odio que viven en sus almas y entiendan que vivir en paz y en amor es ley de Dios y es hermoso. Si alguien sabe quien disparo el arma mortal esa noche que hable ya que es tan culpable como el que disparo, no permita que la muerte de Karla quede inpune por favor, basta ya, ya basta de tanta cueldad.

Karla Michelle yo no te conocía y me duele haberte conocido de esta cruel manera, me duele tu partida y el dolor de tus padres, familiares y amistades, tu muerte ha unido en llantos y oraciones a muchos en Puerto Rico y mundialmente solo le ruego a Dios que tanto dolor sea por el bien “Divino” tu siempre vivirás en los corazones de tus seres queridos y de todos los que por ti oramos por un milagro de vida, pero Papito Dios hizo su voluntad y contra Él nadie puede, yo se que nuestro Rey Celestial te tiene en su regazo y eres su princesa y desde el mas aya estará cuidando de los tuyos y de la humanidad, no te digo adiós si no un hasta horita, descansa en paz Karla Michelle Negrón Veléz y derrama sobre los tuyos lluvia de consuelo para este cruel dolor. Por siempre estará con nosotros muy en especial en las despedida de año que tu muerte no sea en vano y reine la paz y el amor en la faz de tierra. Gracias mi querido lector por tus oraciones, por tu tiempo y por favor oren por la paz y por un bálsamo al dolor de los seres queridos de Karla Michelle. Lluvia de bendiciones junto a tu familia.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

 

 

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Oración Por El Alma De Karla Michelle

Dios nuestro, ante quien los muertos viven y en quien los santos encuentran la felicidad eterna, escucha nuestras súplicas por nuestra  hermana Karla Michelle Negrón Veléz, que ha sido privada de la luz de este mundo, y concédele gozar eternamente de la claridad de tu presencia y derrama sobre sus padres, familiares y amistades aliento de paz a tan lamentable perdida. Por Cristo nuestro Señor. 

Amén

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

http://www.youtube.com

http://www.stagnesofbohemia.org

http://www.google.com

 

 

Anuncios

15 Respuestas a “Karla Michelle Negrón Veléz Que Descanse En Paz Princesa De Dios

  1. Q en paz descance princesa. Y q dios le de mucha fortaleza a sus padres y familias. RIP Karla Michella

    Me gusta

    • Gracias Stephanie eso es así ella descansara porque era un ángel en la tierra, el que no descansara en paz jamas sera la persona que disparo la maldita bala que se llevo con ella toda una vida junto a tantos sueños de Karla Michelle junto a sus padres familiares y amistades no solo mato a Karla mato a casi todo el país, muchas gracias por leerme y tu comentario.Lluvia de bendiciones junto a tu familia

      Me gusta

  2. Karla Michelle es un ángel que vino a este mundo con el propósito de unir este pueblo en oración, de crear conciencia de que tenemos que asumir más responsabilidad y respeto por la vida, que la fe y la esperanza no nos pueden abandonar aunque estemos en medio de la tormenta; que aunque tengamos que acudir al llamado del Altísimo podemos regalar vida; y que en esa vida que regalamos queda gran parte de nuestra esencia. Ahí está el milagro de la vida de Karla Michelle… Desde la eternidad seguirá abonando la semilla de la fe y seguirá iluminando el camino de todos aquellos que la conocieron. Hoy vuela alto al infinito… donde moran los ángeles.
    Que el Dios que te dio la vida terrenal guíe tu vuelo a la vida eterna.
    ¡Descansa en paz, ángel de luz!

    Me gusta

    • Wao! tus palabras me besaron el alma y estoy contigo 100% y un piquito mas es cierto la esencia de Karla Michelle estará con nosotros ella sera otro ángel que desde el cielo nos guiara. Yo solo deseo que la persona que la mato se rinda y de un paso al frente y tome responsabilidad de su acto.

      Me gusta

  3. A LA FAMILIA DE KARLA MICHELLE AQUI MIS CONDOLENCIAS NO TUVE LA DICHA DE CONOCERLA PERO DESEO INFORMARLES QUE ME UNO A SU DOLOR….. Y QUE AQUI TIENEN UNA AMIGA 24/7 QUE DIOS LES DE LA FORTALEZA QUE NECESITAN… LOV U

    Me gusta

    • Gracias Ruthy Karla ha unido al país entero en oración, yo no la conocía hasta que sucedió la desgracia cual me toco las fibras de mi corazón ver a una princesa tan linda en el borde de la muerte y ver la fe y el dolor de sus padres me asotaba el alma un inmenso dolor. Gracias por tu visita y por tu unión a esta triste pero hermosa causa Karla Michelle no puede morir en vano… Siento que literalmente mataron a la madre de Dios ya que ella en el día de los tres Reyes ella en la obra haría de la virgen María. Lluvia de bendiciones junto a tu familia…

      Me gusta

  4. https://www.facebook.com/VMichellePagan

    ESTO ES UN LINK DE FOTO Q LE E ECHO A KARLITA

    Me gusta

    • Mil gracias Michelle por tu regalo prueba de la unión en fe y en amor en este dolor de la cruel perdida de nuestro ángel Karla Michelle, eres familia de Karla?. Que Dios le de la fortaleza necesarias a sus padres, a su hermana en la hora final que es la mas dolorosa, que Dios los enseñe a vivir sin su presencia ya que su esencia queda junto a ellos y junto a su hermoso legado de fe, de paz y de amor entre nosotros. Karla Michelle Negrón Veléz por siempre será nuestro ángel celestial. Te amo Karla Michelle gracias por ser quien era un gran ejemplo de amor y paz “Divino” bajo la faz de la tierra.

      Me gusta

  5. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.340209942663362.86167.100000230763845&type=1

    FOTO PARA TI ECHAS POR MI EL Q LA QUIERA PUEDE COJERLA ENCONFIANSA YA Q EL ALBUM LO ISE PUBLICO DESCANSA EN PAZ ANGEL DE PUERTO RICO

    Me gusta

  6. Marie Caguas en oracion Por Karla Michelle Negron Velez
    https://www.facebook.com/OracionPorTi
    Quien era Karla Michelle? QUIERES SABER SI ME IMPORTA?. Pues SI, me importa, y ella era una chica que lamentablemente perdió su vida por una BALA PERDIDA.
    Q hacía afuera? Lo mismo que hacía yo aquel 31 de diciembre de 2011, celebrando que iba a llegar el nuevo año, ella es una víctima de una bala sin nombre. Y si eso le pasa a tu herman@, sobrin@, hij@, amig@, novi@, espos@? Ponte en los zapatos de los démas. Perder a un ser querido de esa manera no es nada bonito ni bueno, y menos en el comienzo de otro año en el cual habian muchos planes y sueños para esa niña. Fuera del barrio Shangai, de Llorens o de Montehiedra, es una vida la q se pierde, un ser humano que no mereció morir de esa manera……. Dale like si estas conmigo y ponlo en tu muro si sientes lo mismo.!. esto es para todos aquellos ignorantes que no tienen corazon aqui esta la respuesta a algunas preguntas que esa gente sin celebro postio en su pagina de facebook..
    https://www.facebook.com/OracionPorTi

    Me gusta

  7. Pingback: Michelle Dios | TagHall

  8. MI PEQUENO ANGEL QUE ESTA EN EL CIELO,NO TUVE EL PLACER DE CONOCERTE PERO SE QUE MI DIOS ESTA CONTIGO Y TE BENDICE SIEMPRE….LES DOY A TUS PADRES MI MAS SENTIDO PESAME….DESCANZA EN PAZ MI PEQUENA PRINCESA.

    Me gusta

    • Vuelos Encontrados de Isabel Gaviota

      Saludos Estelina yo tampoco la conocí y le dedique dos blogs el primero rogando oraciones y este lamentablemente cual me arranco un pedazo de mi corazón con tanto dolor y tanta unión entres mis hermanos en Cristo, fue una muerte cruel y viciosa matan a un ángel comenzando el nuevo año. Que Dios nos tome confesados.

      Gracias por su grata visita que nuestro Padre Celestial derrame sobre ti y tu santa familia lluvia de bendiciones!!!.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s