Oremos Por La Salud De Ximena Sanchez Valcarcel

   Saludos hago un llamado para orar por la salud de Ximena Sanchez Valcarcel este angelito que salio  para Chicago a ponerse en las santas manos de Dios y de los médicos. “Oremos” por favor para que Dios haga un milagro de vida.

Oh! mi Señor te ruego y suplico por la salud de Ximena Sanchez Valcarcel y que sean tus manos las que la operen a este angelito tuyo, por favor traer de regreso a Ximena a los brazos de sus padres, sus familiares, que tienen tanto amor que regalarle, te lo ruego y te suplico mi buen Cristo Rey.

Amén

 

El Transplante El Miercoles 25 , Esta Un Poco Delicadita , Así Que Activemos  El Circulo De Oración . Muchas Bendiciones. Lluvia de paz y de bendiciones junto a la familia. Oremos en la oración esta la fuerza… Ximena Sanchez Valcarcel Papito Dios te bendiga y te traiga de regreso a los brazos de sus familiares… ♥

“Transplante de hígado , se lo va donar su papá” que Dios lo bendiga y todo salga mejor de lo esperado” y pueda disfrutar de su princesita por muchos años mas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[contact-form] [contact-field class="zem_slink" title="Record label" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Record_label" rel="wikipedia">label</a>="Name" type="name" required="true" label="Nombre"/] [contact-field label="Email" type="email" required="true"/] [contact-field label="Website" type="url"/] [contact-field label="Comment" type="textarea" required="true"/] [/contact-form]

Fuentes:

http://www.youtube.com

http://imikimi.com

http://www.google.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s