Feliz Cumpleaños Jounuel Ricardo Quiñonez Garcia

Jounuel Hoy cumples 14 primaveras ya casi todo un caballero hoy le ruego a Dios te cuide y guié tus pasos por los caminos correctos los que te guiaran la vida hacia  el bien,  que nuestro Creador te cuide y bendiga, que derrame sobre ti mucha salud, paz, amor, dicha y prosperidad siempre. Sabes que te amo con alma vida y corazón eres especial en mi vida mi acuariano bello y hermoso, que pase un día lleno de mucha alegría. Mi amor te estas poniendo viejo con cara de conejo pero mas hermoso que tu abuelo. Lluvia de paz y de bendiciones junto a tu familia.

Mi Amor
Deseo que tu vida esté llena de alegrías. Que tus caminos te lleven siempre al éxito y por sobre todo que recibas miles de bendiciones y que todos tus sueños se hagan realidad. Te amoooooooo mucho con demasiado mi amor, que tu vida esté siempre llena de paz y amor “Divino“.
Jesús le dijo: ” ‘Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.’ Este es el primero y más grande mandamiento. Y el segundo es semejante: ‘Amarás a tu prójimo como a ti mismo.’ – Mateo 22:37-39

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuentes:
Responder

