Dios Me Pidió Que Escribiera Este Blog

Mi Querido Lector hacen unos días mientra me encontraba orando por la paz y el amor Divino entre mis herman@s en Cristo, y, por la salvación de nuestra Madre Naturaleza; entré en una calma de meditación, de repente sentí el llamado de Dios donde me pedía escribiera un blog sobre el daño que le están haciendo a la humanidad y al planeta me pidió que explicara el motivo de nuestro nacimiento, ya que “Todos” tenemos un porque y dones al nacer que debemos utilizar por el bien de nuestra “Humanidad y Madre Naturaleza”

Yo estuve varios días dándole mente a este llamado de Dios que a cada momento me ponía de frente artículos en mis navegaciones en la red que tenían que ver con su orden al blog que me pidió escribiera, e inmediatamente empece a guardar el primer articulo que sentí me ayudaría a complacer a mi Rey de Reyes ya que sus ordenes para mi son sagradas y me fascina complacerlo como su hija y como una de sus secretarias personal bajo la faz de la tierra, hoy ha llegado el día de Su pedido y lo estoy escribiendo con mucha “Fe” y “Esperanza”  de llegar a todos mis herman@s en Cristo por el bien de todos.

Yo solo le pido que tomes su tiempo para leerlo y compartirlo ya que estamos viviendo momentos difíciles y muy violentos, nos están poniendo leyes insólitas como la mencionada “Reforma Sanitaria de Obama Que Incluye Implantar Microchip”  de identificación en el 2013 a todos los ciudadanos, aunque  niegan que sea cierto, pero cuando el río suena es porque agua trae… hoy me pregunto que mas nos toca vivir ya que con los “Robos” a la salud, a la educación, y a la seguridad de parte del gobierno están acabando con la paz y el amor divino para que hora quieran acabar con nuestra libertad que nuestro “Padre Celestial” nos regalo al “Nacer”. Esto no puede seguir así somos mas los pobres que los ricos, y eso quiere decir que somos la mayoría y que si nos unimos la fuerza es mayor, porque no podemos permitir que sigan endeudando economicamente a nuestros tataranietos si es que no acaban con el “Planeta Tierra” primero.

Dios nos creo para ser libre, para vivir , para vestir y mantenernos  de los frutos de la tierra, la tierra que los “Hombre” y Mujeres” que actúan como si fueran dueños total de ella y hasta del cosmos. Una de mis teoría sobre la nasa con su gastos infalible, es que quieren primero jugar a Dios y segundo encontrar un planeta nuevo donde vivir ya que saben que están acabando con la faz de la tierra sin piedad, y necesitan un nuevo hogar, y mientras juegan a ser Dios mueren día a día por “Hambre”, por Vicios” a diferente drogas unas legales, otras ilegales, o por armas mortales en manos de seres malignos que han entregado sus almas en las manos de satanás. Papito Dios me pide que le recuerden que Él envió a su hijo Jesucristo para informarnos que Él existe y nos tiene un mundo y una vida creada donde no existe, el hambre, ni enfermedades, ni odio, ni  maldad y que esta creado para todos los que vivan, o mueran bajo sus “Leyes Divinas” y para todos los que crean en Él como nuestro “Salvador” vivirán para siempre por los siglos y los siglos, y “Yo” le creo y lo amor con alma, con mi corazón y con toda mi vida..

A continuación encontrara información importante que encontré en la web junto la ayuda Divina.  Y para llevar el pedido me hiciera él “Arquitecto Papito Dios” a un nivel mundial solo tienes que compartir este link https://isabelgaviota.wordpress.com/2012/06/01/dios-me-pidio-que-escribiera-este-blog/ de ti mi querido hermano en la Fe depende, si se queda archivado en mi pagina de blog para la historia, o lo comparte con tus seres amados y amistades para que este mensaje llegue a los corazones que tienen el poder de cambiar el curso de la destrucción que estamos lamentablemente viviendo.

Muchas gracias por tu tan valioso tiempo, y que Dios derrame sobre ti y tu santa familia lluvia de paz, de amor y de prosperidad divina hoy mañana y siempre.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

La raíz de los problemas ambientales que tiene y tendrá Puerto Rico se originan en el centralismo. Desde los  se diseñan y ordenan las políticas de desarrollo para la Isla, las cuales en realidad son la explotación y expropiación de sus recursos naturales por entidades foráneas a la Isla, sin importar el justo progreso de sus habitantes ni la distribución de la riqueza que ellas generan. Es propiciar el ROBO a gran escala. La industria del salmón es el mejor ejemplo. Para nadie es un secreto que los salmoneros generan miles de millones de dólares, más aún cuando se extinguen las otras pesquerías. Ninguno de esos dólares queda en la Isla, ninguno, la tributación se hace en Santiago, las patentes son el 0,5% del total, la mano de obra es tercerizada, etc. Con todo el dinero que Chiloé genera podría tener 10 Universidades o 10 hospitales, pero ni siquiera existe un centro de formación técnica, ni un hospital base. Los abusos, expoliación del centralismo debe terminar. Chiloé tiene que DESPERTAR tal como lo hizo Aysén y Magallanes y caminar hacia la regionalización. Los destinos y el futuro de la Isla ahora están en manos de los mismos ladrones que se enriquecen con los recursos de Chile, sus minas, sus campos y sus aguas ¿por qué debería ser distinto en Chiloé? Se deben formar espacios de AUTONOMÍA Y DE INDEPENDENCIA urgentemente. La industria del salmón y sus enormes utilidades no han significado ningún progreso para Chiloé, cada vez los sueldos y condiciones laborales son más precarios, sumado a constante privatización de aguas CHILOTAS. Esto lo debe conocer el consumidor último y no hacerse cómplice del ROBO de la riqueza de la Isla. Chiloé debe avanzar a la REGIONALIZACIÓN con programas de desarrollo identitarios a Aysén y Magallanes. Defender la sustentabilidad alimentaria, cultivos orgánicos, desarrollo multicultural que incluya sus pueblos originarios, turismo especializado, protección de sus humedales y biodiversidad.

*Ojo a continuación una evidencia reciente de que en Puerto Rico se esta construyendo al antojos de los millonarios sin pensar en la pobre comunidad ni en sus seguridad…

“Espantoso” golpe de agua destruyó el Albergue de Animales de Guaynabo

Así quedaron las oficinas del primer nivel, donde todos los equipos administrativos y usados para los animales se perdieron con la inundación. (Suministrada)

sábado, 19 de mayo de 2012
Actualizado hace 12 días
(creado 03:22 p.m.) 

Amarilys Lozada Martínez / Para Primera Hora

Un golpe de agua azotó ayer el Albergue de Animales de Guaynabo destruyendo todo lo que había en el primer nivel del edificio.

Maritza Rodríguez, presidenta del Humane Society of Puerto Rico (HSPR), conocido como el Albergue de Animales de Guaynabo, explicó que en cuestión de minutos unos cinco pies de agua inundaron el lugar que da refugio a 130 animales, entre gatos y perros.

 “Como había lluvia ya habíamos activado un plan preventivo, pero no fue suficiente”, dijo Rodríguez al explicar que los animales habían sido trasladados al segundo nivel, lo que los salvó de ser arrastrados por la corriente.

“Fue espantoso”, expresó la líder de la organización sin… Para seguir leyendo visite el link a continuación.

El Link:

http://www.primerahora.com/espantosogolpedeaguadestruyoelalberguedeanimalesdeguaynabo-650041.html

“Quieres frutos”

No necesitas hojas,

por mucho que adornen

el árbol de mi vida.

Quieres frutos,

frutos brotados

del amor regalado

del que todos pueden comer,

como hemos comido del tuyo,

como hemos comido de ti.

Me quieres fruto entero

brotado del árbol de tu cruz.

El dinero y la economía son un juego, sólo que casi nadie entiende sus reglas… como en casi todos los juegos alguien gana y alguien pierde../

Todos los sistemas económicos son alguna forma de trueque, dónde directa o indirectamente se intercambian productos y servicios, es decir, cosas, tiempo o una combinación de ambas.
Formas indirectas pueden estar reguladas por un tercero (persona, grupo o entidad) y/o utilizar algún elemento que represente la capacidad de consumo, cómo es el caso de las mercancías escasas (oro, plata, etc), el dinero, los bonos o el dinero electrónico.
El uso de papel moneda representa la desconfianza entre las partes que comercian y es a la vez sustentado por la confianza de ambos en el sistema. El consenso general sobre esa representación de la capacidad de consumo, permite que cambiemos por una moneda de oro algo que vale mucho más que la cantidad de oro contenida en la moneda, cuando no por un caracol, escarabajo, pluma o ¡Llegando al colmo de vender nuestro tiempo e incluso matar y morir por un pedazo de papel pintado o un número virtual escrito en una pantalla!
El dinero representa capacidad de consumo, pero en el fondo significa que he dado algo valioso a la comunidad y lo obtuve cómo retribución. Que alguien me ofrezca dinero a cambio de lo que brindo, me indica que esa persona ayuda al grupo al que pertenezco y por eso es apropiado que le dé, por ejemplo, las manzanas que reparto o un masaje. Lo que sucede en el sistema actual, a causa de la pérdida de valores éticos, es que una gran mayoría obtiene el dinero por trabajos que no sólo no ayudan a la sociedad, sino que destruyen el medioambiente y disminuyen la calidad de vida. Entonces a cambio de dinero, damos nuestro producto o servicio, el cual consideramos valioso, a personas que hacen trabajos que contrarían nuestra ética, cuando no se da el caso de rebajarnos a trabajar en algo que contraría nuestra ética y dar ese producto o servicio, que no consideramos valioso, a personas que hacen otros trabajos destructivos o, lo que es peor, a las que hacen…
*Ojo Para seguir leyendo tan interesante temática sobre economía entrar al link a continuación; lo recomiendo

Mateo 25:21

“Su señor le dijo: ‘Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.’

Proverbios 28:20
El hombre fiel abundará en bendiciones, pero el que se apresura a enriquecerse no quedará sin castigo.

Lucas 16:10
El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho.

Apocalipsis 3:21
Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Apocalipsis 21:7
El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

P/D Una cita mía acabada de salir de lo mas profundo de mi ser.

“No tengamos temor de ser diferente;  ya que por desear ser igual a otros dejas de ser “Tu” y pierdes tus verdaderos dones de tu vida, y,  jamás olvidemos que el olor a tierra es símbolo de vida”.

Isabel Gaviota

Fuentes:

http://www.primerahora.com

http://monasteriozenarruza.net

http://www.dragonecologista.com.ar

http://www.youtube.com

Una respuesta a “Dios Me Pidió Que Escribiera Este Blog

  1. Reblogueó esto en Remembranzas De Mi Vuelo Encontradoy comentado:

    Una de mis teoría sobre la nasa con su gastos infalible, es que quieren primero jugar a Dios y segundo encontrar un planeta nuevo donde vivir ya que saben que están acabando con la faz de la tierra sin piedad, y necesitan un nuevo hogar, y mientras juegan a ser Dios mueren día a día por “Hambre”, por Vicios” a diferente drogas unas legales, otras ilegales, o por armas mortales en manos de seres malignos que han entregado sus almas en las manos de satanás.

    Me gusta

Responder

